El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: SILLAS DE BEBÉ RECOMENDADAS - necesito magia
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2023, 09:19:06 pm »
Hola, qué sillas y dónde fuiste? Estoy en el mismo caso que tú, también necesito una plaza libre accesible y capaz de un adulto
Para mí era primordial meter dos sillas y que entrara un adulto detrás, ya que por internet no he encontrado nada  , fuimos a una tienda especializada de sillas a contramarcha y la solución que nos ha dado es poner la silla del niño detrás del copiloto con cinturón ( por lo que aprovechas el asiento entero) y la del bebé en el medio ( a contra marcha pero tb con cinturón) por lo que queda espacio para que un adulto vaya detrás del asiento del conductor. Físicamente no las hemos metido en el model 3 , pero en un q4 caben bien , y es mas o menos el mismo ancho .

Ahh cada silla tiene 44 cm de ancho.

Te voy a contar mi experiencia y como he solucionado el tema, yo en breve voy a tener mellizos, por eso compré un model Y.
De todo lo que probé mi mujer no entraba detrás con las dos sillitas o si lo hacía era bastante incómoda, mi mujer es delgada y aproximadamente 1,65.
La única solución ha sido de la marca Besafe dos grupos modulares, cuando son muy pequeños van en un grupo 0, una sillita tipo maxicosi…esto te da espacio para viajar sin muchas complicaciones. Cuando crezcan se cambia el grupo 0 por otra sillita que viene y al ir a contramarcha también te da espacio. El único inconveniente es que estas sillitas no son giratorias y para pasar con las sillitas puestas ( las segundas) el asiento del copiloto hay que adelantarlo. Aún no han nacido y no lo he probado, pero antes de comprar el coche me lo dejaron y las monté en la tienda y quedamos satisfechos.