El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Ruido en la rueda delantera izquierda

Iniciado por gustavohigon, 28 de Agosto de 2026, 10:37:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos días,

Cuando tenía el coche aún en garantía, me empezó a hacer un ruido incómodo en la rueda delantera izquierda. Abrí ticket, lo llevé a Tesla y me lo "arreglaron". Me dijeron que algo dentro del eje venía de fábrica con una película protectora de algo que no recuerdo muy bien lo que era, que con el tiempo podía desprenderse y hacer ruido. Así que me lo limpiaron, o me lo llenaron de espuma, no recuerdo bien. Creo que lo que me llenaron de espuma en realidad fue un punto en el pilar B que también sonaba, no me acuerdo bien. Lo cierto es que ambos ruidos cesaron.

Ahora la rueda delantera izquierda me vuelve a hacer ñigoñigo y ya no lo tengo en garantía.

¿Sabéis qué puede ser? ¿Me recomendáis ir a Tesla de nuevo o me lo pueden solucionar en cualquier taller? (estoy en Valencia, pero aún no he probado nunca el Service Center de aquí).

Un saludo.

Respecto a la garantía, ademas de lo que dice Tesla 4 años o 80.000 km, hay una ley superior que dice que son tres años sin limite de kilómetros, eso se comenta por el foro. No se si es tu caso.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

Además las reparaciones suelen tener también cierto tiempo de garantía independiente, si no me equivoco.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Me cumplió 3 años a principios de mes :-/

Y para las reparaciones creo que son 6 meses y de esto hace como dos años. Volvemos al punto A.

Haga lo que haga tendré que pagarlo.

Cita de: dilolo en 28 de Agosto de 2026, 11:56:04 AM
Además las reparaciones suelen tener también cierto tiempo de garantía independiente, si no me equivoco.
¿6 meses en España, no?