El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Control de velocidad demasiado agresivo
« en: 13 de Diciembre de 2023, 12:26:10 am »
En mis otros coches me era muy útil utilizar el control de velocidad en los embotellamientos. En el Tesla es super incómodo ya que da tirones y frenazos. Hay forma de regular esto? Os pasa lo mismo?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
Re: Control de velocidad demasiado agresivo
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2023, 12:27:25 am »
En mis otros coches me era muy útil utilizar el control de velocidad en los embotellamientos. En el Tesla es super incómodo ya que da tirones y frenazos. Hay forma de regular esto? Os pasa lo mismo?

Hay gente que poniendo el coche en modo relax es menos violento. Hazte otro perfil clonado del tuyo donde sólo cambie eso, y al llegar a un atasco lo activas, a ver... o cambia directamente ese ajuste al vuelo.

Si ves que te va bien, podrías automatizarlo usando un Sexy Button

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2023, 10:41:17 am »

- frenan relativamente bien, aunque agresivo

- aceleran de forma demasiado agresiva, me parece que más desde que usan las cámaras y no los sensores

- en modo relax sigue agresivo
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2023, 10:58:24 am »
Si, en atascos lo desactivo por eso.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751