El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

graffin639

*
  • *
  • 8
  • Beyond electric dreams
    • Ver Perfil
Palanca cambio Tesla
« en: 15 de Diciembre de 2016, 11:56:51 am »
Hola

es una opinión estética ya que he estado sentado dentro de un model X pero no lo he conducido, pero la palanca de cambios que traen los Teslas, no os parecen un poco desfasadas?
lo comparo con el stick de mi hibrido y lo veo arcaico...claro que puestos a decir esto, alguien me podría decir que entonces la de los intermitentes también me lo parecerán...pero una palanca de cambios suele ser algo en lo que te fijas puesto que tiene que ver con la conducción.

Otra cosa, y ahí no puedo entrar, que tal es la transición de D a R con esa palanquita en el volante? nuevamente opino sin haberlo probado, pero en mi toyota es de una suavidad y rapidez increíble, pero tienes que alejar la mano del volante eso si...en la del Tesla me da a pensar que ha de ser menos suave por el hecho de ser una palanca tipo intermitente...pero más cómoda por estar detrás del volante...

Si alguien me puede contar su experiencia...

gracias.
Beyond electric dreams

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Palanca cambio Tesla
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:05:32 pm »
Es más que cómoda (en todos los Tesla después de Octubre de 2014) y de rápido y fácil manejo. Y molesta menos que una palanca en medio del coche.

Ah, es de Mercedes...

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:28:39 pm »
Todo es cuestión de acostumbrarse...

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2016, 01:04:27 pm »
Yo también la noto muy cómoda.

De mercedes es prácticamente todo el volante y los botones de la ventanilla del lado del conductor, no?

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2016, 02:04:23 pm »
Yo tuve un ml con la misma palanca y nunca me gustó mucho. Practica es, bonita no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2016, 04:08:08 pm »
Yo también la noto muy cómoda.

De mercedes es prácticamente todo el volante y los botones de la ventanilla del lado del conductor, no?

Correcto

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2016, 07:12:33 pm »
Me resulta cómoda, pero me gusta más la actual que la que tiene el mío y los del 2013, algo más grande, lo mismo que la de los intermitentes y la del control de velocidad, mucho mejor la actual que la de los primeros.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2016, 08:08:26 pm »
Exacto! Por eso he hablado de las unidades a partir de Octubre de 2014. Mucho más ergonomicas y practicas.
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2016, 09:10:25 pm »
Me resulta cómoda, pero me gusta más la actual que la que tiene el mío y los del 2013, algo más grande, lo mismo que la de los intermitentes y la del control de velocidad, mucho mejor la actual que la de los primeros.

Vaya, pues a mi me gusta más la palanca del 2013 que la de los modelos con autopilot. Lo que sí esta mucho mejor es el cambio de las posiciones del intermitente y control de velocidad.

Y una palanca para cambiar de cambio es de lo más practico!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk