Buenas tardes, agradecería me comentarais, si lo sabéis, algo sobre un par de dudas que tengo. Bueno tengo muchas más, pero no creo que deba abusar....
1. Tesla valora mi coche en 15.500€ ¿cómo se entiende esto? ¿Que una vez haga el pedido en la web me descuentan ese dinero? ¿lo pongo como entrada? No sé.
2. Sigo sin tener claro lo de la financiación ¿si hago el pedido financiando y pago los 250€ puedo después yo negociar con la financiera el TAE o ya se queda como está en la web reflejado con la cuota fija que aparece? Si es así sería mejor poner que lo pago al contado y luego yo podría financiar por mi cuenta con mi banco el crédito ¿no?
Esto se lo consulté a un tal Alrejandro de Tesla Fuenlabrada que me mandó un correo nada más enviarme Tesla la tasación de mi coche, diciéndome que “si me podía dar un toque mañana para explicármnelo”. Le dije que sí, pero él se debía referir a un mañana diferente o “al mañana” en general, porque de eso hace ya más de una semana y aun estoy esperando, no es que me moleste que se dirija a mi como si me conociera de toda la vida, no soy tiquismiquis en eso, pero la informalidad me puede y si hace eso solo para informarme de un par de preguntas, no sé que harán el día que me pase algo de verdad con el coche…