El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Seguro Model Y tras bajada de precios
« en: 27 de Enero de 2023, 07:42:14 pm »
Buenas tardes,
Sé que varias veces se ha trabajado en el foro el tema de los seguros de los Tesla, pero creo que esto no se ha tratado.
Pedí el coche en miércoles y he empezado a moverme con los puntos de carga y a preguntar por seguros.
La cuestión es que le he mandado a un corredor que me lleva varios seguros y me ha pasado unos precios muy locos.
Mi coche está ahora con Liberty y estos me pasan 4500 euros de seguro. Una locura por no decir otra cosa.
Le he preguntado por Zurich, que leí que alguno lo tenía por 800 y me ha dado por 1200.
Al parecer, los seguros tienen en sus tablas el Model Y valorado en 65 mil aún y por eso dan esos precios.
¿Hay alguien que haya encontrado solución a esto con los seguros del Model Y de después de enero ??
Cualquier aportación es de agradecer.
Saludos !!!
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!
Re: Seguro Model Y tras bajada de precios
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2023, 09:40:40 pm »
Buenas,

Pues estaba igual que tú, porque la Mutua me daba 1700€. Al final, he encontrado Direct seguros y AXA (son casi lo mismo), que ambas se quedan por unos 700€ metiéndole la libre elección de taller.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo.
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2023, 10:13:44 pm »
Hace media hora en la web de Linea Directa: 249€ con 300€ de franquicia.
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2023, 12:38:49 pm »
Buenas,

Pues estaba igual que tú, porque la Mutua me daba 1700€. Al final, he encontrado Direct seguros y AXA (son casi lo mismo), que ambas se quedan por unos 700€ metiéndole la libre elección de taller.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo.

El precio que os comento es todo riesgo sin franquicia, con valor de nuevo los dos primeros años.

Con un coche sin sensores... Prefiero sin franquicia jejeje

keops

*
  • 26215
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2023, 03:15:47 pm »
Muy inteligente.
Las castañas que Tesla no saca del horno, las tenemos que sacar nosotros.
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2023, 05:13:47 pm »
Hace media hora en la web de Linea Directa: 249€ con 300€ de franquicia.
Cuando das tus datos en su web te llaman y te intentan hacer que aceptes el contrato y tomar mas coberturas , aunque realmente merece la pena meter al menos la asistencia en viaje ilimitada por si tienes que llevarlo a un SC que esté lejos . Tiene coberturas especificas para VE como robo de cable de carga o asistencia hasta un cargador si te quedas seco de electrones . Te piden tener un localizador GPS , pero les dices que el coche está conectado a internet y  se puede localizar , aun así luego te llaman de una empresa viasat telematics que quieren colocarte un localizador . A mi me sale 360 con asistencia ilimitada , vehículo de sustitución una semana , mas gastos de abogado y dos o tres cosas mas .
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2023, 01:03:50 pm »
Me acaban de llamar de la correduría.
Me dice que la mayoría de las aseguradoras tienen el coche aún tasado en 65 mi euros.
Con lo cual, me ha mirado un par de ellas, pero la mejor por ahora es MGS a TODO riesgo por 918 €. Y si le pongo una asistencia ampliada de 300 kms 923€.
Yo creo que este año me lo comeré y seguiré buscando.
¿ Alguien tiene el seguro de coche con esta gente ? Yo tengo el de casa, pero de coche no.....
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2023, 04:41:47 pm »
YO RECIBI UN MODEL Y LA SEMANA PASADA Y CONTRATE EL SEGURO EN LINEA DIRECTA POR 250 EUROS TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 300,
NO TENIAN RIVAL , DESPUES DE UNA SEMANA BUSCANDO SEGURO SIN EXITO . LUEGO AMPLIE LA COBERTUTA DE REMOLCAJE POR 21 EUROS TOTAL 271
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2023, 08:36:55 pm »
YO RECIBI UN MODEL Y LA SEMANA PASADA Y CONTRATE EL SEGURO EN LINEA DIRECTA POR 250 EUROS TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 300,
NO TENIAN RIVAL , DESPUES DE UNA SEMANA BUSCANDO SEGURO SIN EXITO . LUEGO AMPLIE LA COBERTUTA DE REMOLCAJE POR 21 EUROS TOTAL 271

Quizás esté equivocado y vaya a palmar pasta, pero tengo un par de colegas mecánicos (uno en casa oficial) y otro en chapa y pintura y me tienen prohibido hacerme seguro alguno con Mutua y Línea directa...
La verdad es que un coche nuevo de 53 mil euros prefiero al principio tenerlo a todo riesgo en una compañía un poco más "asentada".
Partiendo de que son unos tragadores todos... (Liberti me aseguraba el coche por 4000 euros al año...)
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2023, 08:56:25 pm »

Quizás esté equivocado y vaya a palmar pasta, pero tengo un par de colegas mecánicos (uno en casa oficial) y otro en chapa y pintura y me tienen prohibido hacerme seguro alguno con Mutua y Línea directa...
La verdad es que un coche nuevo de 53 mil euros prefiero al principio tenerlo a todo riesgo en una compañía un poco más "asentada".
Partiendo de que son unos tragadores todos... (Liberti me aseguraba el coche por 4000 euros al año...)
4000 euros al año!!! Ni que fuera un Ferrari.
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2023, 09:25:51 pm »
Yo he hablado hoy con ellos porque tenía muchas dudas sobre las coberturas y le he puesto todas las extensiones de cobertura con remolque ilimitado , elección libre de taller y coche de sustitución sale 380€ . Me ha quedado la duda de las lunas si cubre cambiarlas en tesla , pero me ha dicho que en el peor de los casos se puede , haciendo un pago parcial sobre el presupuesto de un taller de lunas y luego reclamarlo a la compañía . Me ha dicho como haciéndome una promoción que me activa una APP de conducción prudente que puedo sumar céntimos para repostar GASOLINA por Km recorridos , a lo que le he dicho si sabía qué clase de coche está asegurando  ;D . Me lo voy a pensar , pero por 180€ mas tengo uno con un corredor local de confianza  ::) ???
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2023, 11:41:18 pm »

Has mirado en AXA? Yo lo tengo por 700€ todo riesgo sin franquicia, libre elección de taller y asistencia en carretera completa (incluyen pinchazos, vamos...)
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2023, 10:31:21 pm »

Has mirado en AXA? Yo lo tengo por 700€ todo riesgo sin franquicia, libre elección de taller y asistencia en carretera completa (incluyen pinchazos, vamos...)

Pues he ido esta tarde y me daban los chicos de AXA un todo riesgo con franquicia de 180 euros por 1045 euros.
Igual es que no tengo buena bonificación en el seguro actual.
Me quedaré con el de 900 a todo riesgo, que viene bastante completo.
Gracias por el consejo