El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ofertas de fin de trimestre
« en: 02 de Marzo de 2023, 10:12:19 am »
Pues como os habrá llegado por email, hay nuevas cuotas reducidas para renting de coches en inventario para entregas antes de fin de mes.

"Explore nuestra selección de inventario local, desde 499€ (IVA no incluido)*

Explore la variedad de configuraciones exteriores e interiores con disponibilidad inmediata.

Para beneficiarse, realice su pedido antes del 19 de marzo de 2023 y acepte la entrega antes del 31 de marzo de 2023.

*Cuota calculada para un Model 3 o un Model Y de tracción trasera, para un periodo de 60 meses y un kilometraje total de 50000km, con un pago inicial de 4350€ + IVA. La cuota mensual sin pago inicial será de 575€/mes + IVA, para un periodo de 60 meses y un kilometraje total de 50000km. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de ALD Automotive SA o Soluciones de Renting y Movilidad SL."

A mí eso de los rentings con cuota inicial no me motiva nada.

Para eso tienes por 550 euros al mes IVA incluido y sin ninguna entrada una suscripción al Lynk&Co 01 PHEV equipado a tope y con el equivalente a 15000 kms/año que puedes cancelar en cualquier momento, y es un gran coche.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
Re: Ofertas de fin de trimestre
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2023, 12:14:11 pm »
Tienes las dos opciones, con y sin pago inicial.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2023, 12:35:44 pm »
Ya, pero esos 499 sin IVA es con entrada, que pierdes sí o sí.

El renting tiene su sentido para empresas, aunque 10000 son pocos kms en muchos casos como coche de empresa, habría que seleccionar más, que encarece el precio.

Pero vamos, abro el hilo convencido de que habrán más ofertas para coches con entrega este mes, no solo por el tema del renting.

De hecho ya empezaron hace un par de semanas, ofreciéndole un TAE reducido (4,86%) para modelos RWD con entrega en marzo.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2023, 03:15:40 pm »
Han salido muchos coches de exposición/demostración a la venta.

No sé si tendrá que ir ver con fin de trimestre o con un facelift cercano.
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2023, 04:49:37 pm »
Han salido muchos coches de exposición/demostración a la venta.

No sé si tendrá que ir ver con fin de trimestre o con un facelift cercano.
Con descuento por exposición solo me ha parecido ver 3 o 4 M3.

Ese es un patrón habitual en últimos meses de trimestre, no veo nada anormal y no lo achaco a cambio de modelo per se, al menos por el momento.