El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: App para que se mueva solo
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2023, 04:12:25 pm »
La gente es cómoda en exceso.

FsK

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2023, 04:54:03 pm »
Los que llevamos 30+ años en foros tecnicos hemos tenido hasta camisetas que leían RTFM

Para los perezosos: https://letmegooglethat.com/?q=RTFM

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2023, 10:17:34 pm »
Pues yo prefiero que me lleven de la mano y tenerlo claro en un momento y no pasarme una hora buscando en el manual. Todo es las ganas y disponibilidad que quieras dar.

Soy uno de los que ha "disfrutado" de las contestaciones de @keops, y sinceramente, si pensáis que lo hace por fastidiar, estáis muy lejos de la realidad. Es uno de los asiduos al foro que más ayudan a los demás. Pero también hay que ser un consecuente. Esto es un foro, y las mismas preguntas, se han respondido varias (muchas varias) veces en otros hilos y están en el manual, a menos de un minuto de búsqueda. Se que es más fácil preguntar, pero tenemos un coche muy tecnológico, e intentar sacar provecho de él, pasa por conocer como funciona, y eso pasa por narices por leerte el manual. Lo siento, pero es así.
Que se puede responder de otra manera, pues si, pero no es menosprecio ni pasar, es simplemente empujar un poco para que nos leamos el manual, que este coche, es necesario.
Gracias.
Un placer, de verdad.

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2023, 10:17:40 pm »
Los que llevamos 30+ años en foros tecnicos hemos tenido hasta camisetas que leían RTFM

Para los perezosos: https://letmegooglethat.com/?q=RTFM
Me encanta.
Me trae buenísimos recuerdos.

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2023, 02:30:10 pm »
Nosotros del Autopilot mejorado es lo que más usamos...

Los parkings suelen ser estrechos y cortos y el MY largo y ancho... muchas veces lo dejas salido, salimos del coche, cogemos lo que tengamos que coger del maletero y lo tiramos al máximo para atrás, apenas a 20cm de la pared. Cuando volvemos a recoger el coche realizamos la operación inversa para poder acceder al maletero y entrar cómodamente.

Problema si estas en sótanos si no existe cobertura...però por lo normal, si la cobertura es buena funciona perfectamente.

en La APP debajo de la ubicación

Luego en la parte inferior del mapa aparecen los controles del convocar.

Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2023, 10:11:26 am »
Soy uno de los que ha "disfrutado" de las contestaciones de @keops, y sinceramente, si pensáis que lo hace por fastidiar, estáis muy lejos de la realidad. Es uno de los asiduos al foro que más ayudan a los demás. Pero también hay que ser un consecuente. Esto es un foro, y las mismas preguntas, se han respondido varias (muchas varias) veces en otros hilos y están en el manual, a menos de un minuto de búsqueda. Se que es más fácil preguntar, pero tenemos un coche muy tecnológico, e intentar sacar provecho de él, pasa por conocer como funciona, y eso pasa por narices por leerte el manual. Lo siento, pero es así.
Que se puede responder de otra manera, pues si, pero no es menosprecio ni pasar, es simplemente empujar un poco para que nos leamos el manual, que este coche, es necesario.

+1000