El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
HA MEJORADO EL AUTOPILOT?
« en: 26 de Mayo de 2023, 10:48:54 pm »
Ya me lo habia parecido la ultima vez que lo probe, pero no fue el mejor sitio para probarlo.

Pero hoy he podido probar el autopilot en un recorrido que suelo hacer y he en alguna actualizacion creo que lo han mejorado.

Para los que lo conozcan, autopista Barcelona-Manresa (de montaña y bastante sinuosa) y luego Eix Transversal de Manresa a Pons.

No soy de usar mucho el autopilot pero otras veces que lo probe en ese recorrido se desconetaba en bastantes curvas y frenaba excesivamente en otras, incluso alguna del Eix Transversal que es menos sinuoso que la autopista.

Hoy he hecho la autopista a 115kmh y el Eix a 120kmh, sin desconexion si frenazos bruscos, solo en alguna curva mas cerrada a aflojado un poco pero mas o menos como haria un conductor humano. Mucho mejor que las ultimas veces.

Lo he podido hacer porque habia poco trafico.
Porque la interaccion con el resto del trafico sigue sin convencerme, y no creo que ninguna maquina llegue a convencerme nunca.