El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: DUDA: Reclamación por Autonomía Estimada
« Respuesta #30 en: 24 de Abril de 2023, 05:04:25 pm »
Mi model y tracción trasera comprado hace tres semana con ruedas de 20 siempre marca 389 km con la batería al 100%. Me quejé y me dijeron que variaría en función de mi conducción. Alguien tiene este mismo modelo para comparar autonomía?

Yo tengo Model Y llanta 20, 389 con batería al 100%. Lo que se adapta esa cifra según conducción nada de nada... Con llanta 19 marca 418 (7.6% más teórico de consumo con llanta 20), lo que yo me creo, pq. hemos hecho algún viajecito con amigos que tienen llanta 19 y podría decir que ese 7.6% se cumple; y si es por autovía y a velocidades de "Autovan de Logroño" 140 aprox de media he visto diferenciales de consumo de más del 10% entre llanta 19 y 20.

Moraleja: Compra model Y llanta 19 y haz un pedido de tapacubos a Aliexpres de imitación porqué los tapacubos de serie en llanta 19, no son feos.. lo siguiente.
O llantas aftermarket de 20", pero ligeras, que son estéticamente muy bonitas y hay muchas opciones, pero que sean ligeras para igualar el consumo de las pesadas llantas que Tesla emplea.