El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Buenas,
ya que quién me había encargado y señalizado este coche hace 9 meses se echó atrás en el último momento, ponga a la venta mi M3 recién recogido por mí en Tesla Alemania.

Modelo 2023.
Recogido anteayer.

Entrega en Madrid una vez cumpla los 6 meses.
Estimo un kilometraje a la entrega inferior a 14.000-15.000 km.

Como vendedor, yo asumo los costes de:
  • transporte y traslado hasta Madrid.
  • cambio de documentación y matrículas a españolas.
  • Tasas de DGT e ITV.

Color gris, interior negro, AP y llantas de 18".

Se entrega el vehículo de serie, sin ninguna modificación, y con todos los accesorios con los que Tesla me lo entregó (cargador MC, cable Type, etc.).
Precio negociable según se acerque la fecha de entrega. IVA no deducible.

Abstenerse profesionales.
Saludos.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Vendo Model 3 SR+ MIC Octubre 2022 LFP - 45.500€. Entrega a partir del 27.04.23
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2022, 02:28:59 pm »
Has tenido muchos líos con los retrasos, no?

El P se echaron para atrás también pero al final salió, me pareció leer por ahí...

Imagino que según se acerque la fecha, seguramente a alguno le venga bien lo de no tener que esperar, el caso es que se pueden ahorrar un buen dinerito!!

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Vendo Model 3 SR+ MIC Octubre 2022 LFP - 45.500€. Entrega a partir del 27.04.23
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2022, 02:35:18 pm »
Has tenido muchos líos con los retrasos, no?

El P se echaron para atrás también pero al final salió, me pareció leer por ahí...

Imagino que según se acerque la fecha, seguramente a alguno le venga bien lo de no tener que esperar, el caso es que se pueden ahorrar un buen dinerito!!
Efectivamente.
Por los retrasos en recibir este coche (Tesla me lo retrasó 2 trimestres), el comprador del P perdió la paciencia y decidió cancelar la compra.

Y quién iba a quedarse este SR gris, decidió cambiar y quedarse el P, así que al final el que quedó sin pareja de baile fue el RWD.

Saludos.
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2023, 11:29:27 pm »
Buenas,
ya que quién me había encargado y señalizado este coche hace 9 meses se echó atrás en el último momento, ponga a la venta mi M3 recién recogido por mí en Tesla Alemania.

Modelo 2023.
Recogido anteayer.

Entrega en Madrid una vez cumpla los 6 meses.
Estimo un kilometraje a la entrega inferior a 14.000-15.000 km.

Como vendedor, yo asumo los costes de:
  • transporte y traslado hasta Madrid.
  • cambio de documentación y matrículas a españolas.
  • Tasas de DGT e ITV.

Color gris, interior negro, AP y llantas de 18".

Se entrega el vehículo de serie, sin ninguna modificación, y con todos los accesorios con los que Tesla me lo entregó (cargador MC, cable Type, etc.).
Precio negociable según se acerque la fecha de entrega. IVA no deducible.

Abstenerse profesionales.
Saludos.

Aún lo tienes ? Soy partilucar