El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DrJ

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
Pregunta sobre frenada regenerativa y repostaje
« en: 05 de Septiembre de 2016, 07:20:16 am »
Hola a todos, lo primero presentarme, soy un aficionado a los coches, que ya hace años conocía la marca Tesla y el model S, y siempre me había encantado el modelo y la marca. Pero gracias al gran Saúl Lopez y su canal de youtube, al que desde aquí agradezco y doy mi enhorabuena por lo bien que explica todo en su canal, he empezado a aficionarme más con esta marca y modelos. Estoy enganchadísimo al canal, ya me he visto un huevo de vídeos, pero aún me quedan videos por ver....

Lamentablemente me temo que no tengo el poder adquisitivo para poder comprarme uno de estos magníficos coches por el momento, pero vivo con la ilusión de que algún día, cuando se venda en España, el precio pueda bajar y pueda acceder a algún modelo tipo model 3 o similar...

Bueno, pues después de la presentación, ahí van mis preguntas: