El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Hyundai IONIQ Eléctrico
« en: 18 de Noviembre de 2016, 02:40:10 pm »
Acaban de presentar el Hyundai IONIQ por 35000€ y una bateria de 28 kWh. Os paso el enlace de la prueba.

http://www.km77.com/01/hyundai/ioniq/2016/electrico-328309-p.html

La verdad es que por el precio puede ser un competidor del model 3, pero claro habrá que esperar a ver el precio final del Tesla, su nivel de equipamiento y lo más importante la bateria que lleve asociado.

Saludos,

tetect

*
Re:Hyundai IONIQ Eléctrico
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2016, 04:19:18 pm »
Probé hace poco las versión  híbrida. Es un coche majo. De todas formas si me compro un eléctrico lo tengo muy claro. Si no, un enchufable. Y el ioniq enchufable me parece una opción interesante
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2016, 08:03:57 pm »
No está mal estéticamente y está dentro de lo que ofrecen sus rivales aunque el precio me parece bastante elevado :( Esperaba algo entorno al Nissan Leaf pero parece que se va casi a precio de Golf.
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2016, 08:35:04 pm »
He visto el coche en la feria de madrid y esta bien, estética y acabado, pero no me convence ni el híbrido (menos eficiente que el toyota) ni el eléctrico, poca batería para 35k mas aun teniendo el ampera e a la vuelta de la esquina con 60 kWh.

Ya veremos el enchufable,  tienen que bajar precios...

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:36:16 pm »
En lo que gana el Hyundai es en el equipamiento. El ampera está muy cortito. Supongo que el Hyundai sacará alguna versión con más autonomía en poco tiempo.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:45:05 pm »
Podremos salir de dudas con el Ioniq a mediados de Diciembre, cuando lo tengamos en España, podrían haberle calzado un poquito más de autonomía pero todo es empezar.
A la espera de un Model 3 ⇉   

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2016, 06:14:06 am »
A mi todos los eléctricos del mercado me parecen caros para lo que ofrecen. Hay que esperar al Model3 pero por lo que se sabe del coche es el único que su precio me parece razonable.
Va a ser verdad lo que dijo Elon; No no podrás comprarte un coche mejor que el 3 por el mismo precio.

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2016, 05:27:20 pm »
Pues si el Ampera-e no llega como se dice hoy por alguna otro foro hasta el 2018 a España este Ioniq que según la EPA da una autonomía increíble para sus 28KWh de 199kms,va a tener salida, aunque yo al que veo que va a barrer en el 2017 va a ser al nuevo ZOE ZE 40 de 46KWh(41KWh útiles) que puede llegar a los 250kms reales en autopista,300kms en ciclo mixto, aproximadamente.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2016, 07:06:38 pm »
A mi me da la impresión que en poco tiempo sacarán una batería más grande.
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2016, 07:27:45 pm »
Si quieren vender unidades, deberán aumentar la batería. Pero todo es empezar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk