El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Lucas

*
  • 47
    • Ver Perfil
Wrapping Model 3
« en: 15 de Enero de 2019, 05:03:34 pm »
Buenas a todos,

Estoy pensando en utilizar PPF (Paint Protection Film) para proteger el Model 3 de chinazos, arañados, etc. Alguno habéis protegido vuestro Model S, X u otro coche y conocéis alguna empresa que lo instale por Madrid que recomendar?

Muchas gracias!

Si vas a comprar un Tesla Model S, X o 3, utiliza mi código de referidos para obtener 6 meses GRATIS de Supercharging (+3 meses si no has hecho prueba de conducción): https://ts.la/lucas37829

Si lo haces, avísame por mensaje, me hará una ilusión enorme!
Si vas a comprar un Tesla Model S, X o 3, utiliza mi código de referidos para obtener 6 meses GRATIS de Supercharging (+3 meses si no has hecho prueba de conducción): https://ts.la/lucas37829
Si lo haces, avísame por mensaje, me hará una ilusión enorme!
Re:Wrapping Model 3
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2019, 07:17:26 pm »
Hola,

Yo llevo tiempo mirando y por la zona de Barcelona he localizado dos que lo hacen.
Un sitio en Esparraguera (www.vynilcostums.es)  y otro en Sant Boi de Llobregat (www.eadcare.com).
En el primero me don un estimado de Full front por 1300/1400€ más IVA y el full wrap unos 2950/3200€ más IVA. Les quiero visitar esta semana o finales de mes.
En el segundo estoy pendiente que me den presupuesto pero los visité hace 3 meses y me dieron muy buena sensación.

Saludos.

« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2019, 08:47:18 pm »
Hola,

Yo llevo tiempo mirando y por la zona de Barcelona he localizado dos que lo hacen.
Un sitio en Esparraguera (www.vynilcostums.es)  y otro en Sant Boi de Llobregat (www.eadcare.com).
En el primero me don un estimado de Full front por 1300/1400€ más IVA y el full wrap unos 2950/3200€ más IVA. Les quiero visitar esta semana o finales de mes.
En el segundo estoy pendiente que me den presupuesto pero los visité hace 3 meses y me dieron muy buena sensación.

Saludos.

Sergio

Si el segundo que fuiste han pasado 3 meses yo no esperaria ya te llamen igual se han despistado y ni se acuerdan de llamarte asi que como no seas tu quien se interese de nuevo ta hagan presupuesto llamandoles yo pasaria de una empresa asi jolines 3 meses y ni llamarte aunque sea para justificarse se han despistado o estaban saturados y a pasado eso que ni se acuerdan

No se dias casi una semana vale lo puedo entender pero 3 meses ?
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2019, 09:28:03 am »
Hola,

Saludos.

Sergio

Si el segundo que fuiste han pasado 3 meses yo no esperaria ya te llamen igual se han despistado y ni se acuerdan de llamarte asi que como no seas tu quien se interese de nuevo ta hagan presupuesto llamandoles yo pasaria de una empresa asi jolines 3 meses y ni llamarte aunque sea para justificarse se han despistado o estaban saturados y a pasado eso que ni se acuerdan

No se dias casi una semana vale lo puedo entender pero 3 meses ?

Hola Valenciano,

Quizá ni me he explicado bien. El segundo los visité hace tres meses y todo ok. A principios de este mes volví a contactar con ellos por email y me contestaron que han cambiado tarifas porque algunos proveedores han subido y otros han bajado tarifas y me actualizarían los precios más adelante.

Tampoco tengo prisa excesiva, así que poco me pasaré algún día por el local y listo.

Saludos.

« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2019, 10:22:25 am »
Hola Sergio

Entendido ok

Es que me extrañaba tardaran tanto

Bueno me alegro ya cuando lo tengas hecho si puedes unas fotos me alegraria ver como ha quedado
Re: Wrapping Model 3
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2023, 01:10:27 pm »
En China lo del full wrapping es un extra que ofrecen en los concesionarios y casi todo el mundo lo coge. Eso sí, los precios son 1/10 de los de aquí.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk