Hola equipo, tengo una duda,a ver si me podeis ayudar o habeis estado en la misma situación.
Cuando compré el coche y Tesla me gestionó la ayuda del plan MOVES me preguntaron si iba achatarrar a algún coche y les dije que sí ( era la idea) entonces me pidieron los datos del coche viejo y presentaron la ayuda. Soy de Andalucía y en el momento de presentar la solicitud, no había fondos por lo que me dijeron que no fuese a achatarrar nada por si finalmente no ampliaban el plazo.
Hoy me ha llegado un mail diciéndome que se han ampliado las ayudas y que mi solicitud se empezará a gestionar.
Bien, me lo he pensado mejor y no quiero achatarrar el coche, mi hermano necesita un coche y se lo voy a dar. Prefiero solo optar a la ayuda de los 4500€.
Mi pregunta es, ¿ Hay algún problema si ahora no quiero achatarrar?
Yo lo que creo es que en el momento que me sea favorable la resolución del moves y me la concedan, me preguntaran por el achatarramiento y dependiendo de eso, daran una ayuda u otra. Que no debe de haber problemas, además, porque tu puedes tener un coche y en el periodo que te dan la ayuda, te lo pueden robar, quemar o yo que sé...
De hecho, iba a cambiarlo de nombre ( el coche viejo) pero ahora, quizás es mejor esperar a que salga la resolución del MOVES por si luego dicen que hay incongruencias en los datos o algo...
Quizás me estoy haciendo muchas paranoiacs pero lo que no me gustaría es perder los 4500€
¿Alguna experiencia?
Gracias!