El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ALERTA DE COLISION
« en: 29 de Mayo de 2023, 10:54:42 am »
buenos días, he leído en el manual de usuario en funciones de seguridad activa he visto el tema de la asistencia de carril, asistencia anticolision, asistencia de velocidad..... porque echo en falta lo de aparcar y que emita algun tipo de sonido conforme te acercas a los coches u obstaculos..... y no consigo afinar donde esta esta opción y activarla
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.
Re: ALERTA DE COLISION
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2023, 11:10:04 am »
buenos días, he leído en el manual de usuario en funciones de seguridad activa he visto el tema de la asistencia de carril, asistencia anticolision, asistencia de velocidad..... porque echo en falta lo de aparcar y que emita algun tipo de sonido conforme te acercas a los coches u obstaculos..... y no consigo afinar donde esta esta opción y activarla
Haz un reinicio de fábrica y te saldrá. Lo han comentado otros compañeros y parece que funciona.
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2023, 11:11:37 am »
Bueno, supongo que sabes que el coche no lleva sensores y que el sistema de aviso de cercanía de objetos cuando aparcas funciona regular tirando a mal por el momento.

Es mejor que nada pero no te fíes de los cálculos de distancias que indica.
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2023, 11:37:17 am »
si que lo oí lo del tema del TESLAVISION pero no se....me esperaba aunque sea una asistencia acustica tambien....... imagino que todo es acostumbrarse.....estaba mal acostumbrado....mi anterior coche llevaba las camaras 360º con la vista de pajaro esa
Bueno, supongo que sabes que el coche no lleva sensores y que el sistema de aviso de cercanía de objetos cuando aparcas funciona regular tirando a mal por el momento.

mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2023, 11:53:38 am »
si que lo oí lo del tema del TESLAVISION pero no se....me esperaba aunque sea una asistencia acustica tambien....... imagino que todo es acostumbrarse.....estaba mal acostumbrado....mi anterior coche llevaba las camaras 360º con la vista de pajaro esa

Con el Tesla, si quieres vista de pájaro cómprate un dron

Sí que pita, lo que pasa es que lo hace en base a la distancia que calcula, y no calcula bien.

Cuestión de que le vayas cogiendo las medidas al coche. Las cámaras traseras son geniales, y hacia adelante hay bastante visibilidad.
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2023, 02:48:02 pm »
Siempre puedes usar el sensor español. Suena algo así como “CLONC”.

Jajajaja, te aseguro que el único no ibas a ser xD.