El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

cambo de carril autonomamente
« en: 30 de Mayo de 2023, 12:40:59 pm »
Hola, no tengo ningún extra en el software de tesla de autopilot...etc... y cuando voy con seguimiento de carril activado (volante azul en pantalla) tengo entendido que si le pones el intermitente para cambiar de carril el coche creo que lo debe hacer.

Lo he probado y no lo hace...¿es así? Es que ir por el carril automáticamente y cambiarme al de al lado me salta el bloque en el volante que debo vencer, un pequeño tirón lateral para los ocupantes al hacerlo...y...no sé...tenía entendido que era así.

¿estoy en lo cierto? ¿os pasa?
Re: cambo de carril autonomamente
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2023, 12:44:52 pm »
Hola, no tengo ningún extra en el software de tesla de autopilot...etc... y cuando voy con seguimiento de carril activado (volante azul en pantalla) tengo entendido que si le pones el intermitente para cambiar de carril el coche creo que lo debe hacer.

Lo he probado y no lo hace...¿es así? Es que ir por el carril automáticamente y cambiarme al de al lado me salta el bloque en el volante que debo vencer, un pequeño tirón lateral para los ocupantes al hacerlo...y...no sé...tenía entendido que era así.

¿estoy en lo cierto? ¿os pasa?
Para eso es necesario el piloto automático mejorado
Re: cambo de carril autonomamente
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2023, 02:11:45 pm »
ah...muchas gracias Telismano.