El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Protector pantalla
« en: 27 de Octubre de 2023, 07:34:46 am »
Buenos días a todos,

Con un poco de suerte en noviembre llegará mi próxima aventura llamada Tesla M3 Highland LR. Va a ser mi primer coche eléctrico y primer TESLA, por lo tanto es un cambio de 180 grados, ya que actualmente tengo un A4 B9 Allroad gasolina.

De cara a proteger la pantalla, he visto que hay dos opciones, la lámina y sino una goma para proteger los bordes de la misma. Yo veo más sentido la goma de bordes pero no lo tengo del todo claro. ¿Qué opináis?

https://www.greendrive-accessories.com/es/products/1035/-12382-protector-de-pantalla-de-silicona-para-tesla-model-3-y-model-y.html#/1143-color-gris

Un saludo
Re: Protector pantalla
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2023, 08:33:21 am »
Buenos diás y enhorabuena por tu decisión, que lo disfrutes. Sobre los añadidos al coche, yo soy de ponerle algun detalle que no lo afee o se note de mala manera. Yo le puse el cristal (plastico realmente) para proteccion sobre la pantalla que no se nota nada, pero mas porque mi mujer se empeñó. Yo por mi a la pantalla no le hace falta nada. Lo compré en Aliexpress por 8,35€ junto a algunos otros elementos

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2023, 08:38:36 am »
Yo soy partidario de la lámina si acaso, lo de los bordes no podría soportar verlo puesto.

No obstante estoy con jesuspa, en el fondo ya sería difícil darle un castañazo a la pantalla, a no ser que usases el coche para cargar maderos o algo... Pero poner ponle lo que tú quieras, te guste más o te quedes más tranquilo, ¡¡que por eso es tuyo!!
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2023, 09:36:01 am »
Gracias por las respuestas. El tema es que mi mujer suele llevar con ella el bolso y el portátil para ir trabajando y en una de estas tengo miedo que le de un golpe al marco.
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2023, 10:02:54 am »
Me suena haber visto en algún sitio unas mesitas que se acoplaban bien a los asientos, como oficina portátil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk