El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
Dejar coche en campa sobrecalentamiento
« en: 31 de Julio de 2024, 05:32:55 pm »
Buenas tardes, esta mañana después de llevar esperando más de 2 meses para que me cambien el portón trasero por un golpe que tuve y la pieza no llegaba, he dejado el coche en el taller, hasta el viernes de la semana que viene que me dicen que lo tendrán reparado. He llegado con el 45% de batería y se ha quedado a la intemperie, como el resto de los coches, muchos Teslas, que había.
Le he quitado el centinela para que no gaste batería y después el sobrecalentamiento, al darme cuenta que se ha disparado y ya iba por el 38% de la batería.
¿Cómo debo dejarlo para que no gaste nada de batería es seguro el tema de quitar el sobrecalentamiento, hay que desactivar algo más? Muchas gracias

ampos

*
Re: Dejar coche en campa sobrecalentamiento
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2024, 05:49:56 pm »
Centinela off y sobrecalentamiento off, eso es suficiente pa que te gaste menos que un mechero. Y que dejes de entrar con la app... bueno, eso ya no, que ya no lo despierta  ;D

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2024, 06:29:10 pm »
Centinela off y sobrecalentamiento off, eso es suficiente pa que te gaste menos que un mechero. Y que dejes de entrar con la app... bueno, eso ya no, que ya no lo despierta  ;D

Gracias por responder, sí parece que ya no “se mueve” el gasto desde hace un par de horas que le he quitado ambas cosas. Lo cierto que había un montón de Teslas algunos con el polvo suficiente como para llevar varias semanas, no creo que los recarguen o al menos a mí me han dicho que los recargaban cuando lo entregaban, se trata de VUSA en Getafe, supongo que otros harán lo mismo. Dejarlo a la intemperie semana y media con las que están cayendo estos días me da no sé qué…

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2024, 08:52:45 pm »
@Lynx60 , los coches nuevos pasan actualmente muchas semanas o incluso meses en campas a la intemperie por el bajón generalizado de la demanda.

Incluso las marcas están alquilando espacios extra para poderlos aparcar en algunas localizaciones hasta que tengan comprador.

Aunque no nos guste, no lo veo un problema serio.

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2024, 09:10:15 pm »
@Lynx60 , los coches nuevos pasan actualmente muchas semanas o incluso meses en campas a la intemperie por el bajón generalizado de la demanda.

Incluso las marcas están alquilando espacios extra para poderlos aparcar en algunas localizaciones hasta que tengan comprador.

Aunque no nos guste, no lo veo un problema serio.
Sí, lo sé y es lógico, pero claro cuando es tu coche el que tiene que estar así, cuando tú evitas esas situaciones en todo momento aparcándolo bajo techado siempre que puedes o a la sombra, qué os voy a contar. Aunque lo que más me preocupaba era que la batería quedara a cero, eso sí me preocupa más. No sé si en estos talleres tienen esto en cuenta, pero la sensación que me ha dado es que no al ver un montón de Teslas fuera con polvo de varias semanas, si no meses.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2024, 09:40:35 pm »
La de mierdas de gaviota que pillan en las campas de los puertos. Cuando recogí mi coche llevaba un premio sin terminar de limpiar en la goma de la ventanilla, además de haber pasado semanas tomando el sol de agosto
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2024, 10:18:18 pm »
Por la batería no te preocupes.
De hecho, en períodos largos cuanto menor SOC, mejor para ella.