El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Buenas a todos , soy nuevo en el foro me he comprado un Tesla Model 3 Highland y estoy encantado con el.

Por favor a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un teléfono Android y cada vez que voy a la pantalla de los referidos de tesla para ( recomendar ahora ) o (Recomendar una prueba de conducción) me sale una pantalla en negro y no veo nada y se que da como bloqueado y no puedo hacer nada, he instalado la aplicación en otro móvil Android y no funciona los referidos pasa lo mismo se queda la pantalla en negro y nada. he vuelto a probar en un telefono diferente  y he instalado la aplicación de tesla  en un  teléfono appel entro en referidos y si funciona pero claro no es mi teléfono y no son mis contactos y no pueden beneficiarme  mis contactos de mi referido  y yo beneficiarme también si ellos compran o hacen una prueba de conducción por que con mi telefono no puedo hacer nada me sale una pantalla negra y no veo nada.

Por favor si alguien sabe que hacer que me diga, se lo agradecería mucho por que tengo dos amigos que quieren probar el coche y no puedo mándarselo y yo  beneficiarme  de esos 100 puntos que regalan.

Muchas gracias a todos de antemano.

Oscar Black

*
Re: No me funciona los referidos de tesla, sale pantalla en negro en el teléfono
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2023, 12:14:11 am »
Está tratando de leer todos los contactos de tu móvil.

O esperas a que acabe o instala y autoriza la app con tus credenciales en otro móvil con menos contactos o sin ninguno.

Oscar Black

*
Re: No me funciona los referidos de tesla, sale pantalla en negro en el teléfono
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2023, 12:15:32 am »
O si no simplemente genera el enlace de referidos en el iPhone que dices y te vale para copiar y enviar a quien quieras.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2023, 08:59:44 am »
¿Desde tu cuenta de la web también se puede generar el código de referido? Si se puede es otra opción.

Es lo que dice Oscar, una vez tengas el link, ya es "copy&paste".
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2023, 10:34:31 am »
Muchas gracias a todos. Entro por el pc pero no se puede te manda a la aplicación del móvil. Entrare por el teléfono de mi hija que ese si me da el código de referidos.

¿Sabéis cuanto tarda en darte los puntos de referidos? es que no me salen, en el historial.

Gracias a todos y Felices fiestas.

keops

*
  • 26161
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2023, 10:35:38 am »
En cuanto alguien hace una reserva con tu código, ya sale en tu app que alguien reservó con tu código de referidos.

Luego, te los abonan cuando el otro recibe el coche.