Hola buenas,
Hace 2 semanas me entragor el RWD MIG después de tanta espera.
Dos temas respecto a esto porque trae cola, primero el más corto.
1. La devolucion de los 750€ por haber pagado de más. No hacen más que decirme hace semanas que ya estaba gestionado, luego que se hace automáticamente al entregar el coche y por último que se ha gestionado a Alemania para que lo revisen y tardarían unos 15 días en hacerse la devolución... ¿Tanto os ha tardado a vosotros en que os devuelvan el dinero? Se de alguno que le pasó como a mí que pago de más.
2. Y aquí como lo digo.. solo he podido disfrutar del coche los primeros 8 días porque desde el pasado jueves está en el taller. Ya os comenté que traía dos "pequeñas" averías, una del elevalunas trasero y otra de un sistema de retención de seguridad. Pues bien, ese jueves dejo el coche y como iban a tardar más de 4h me dejaron otro...y un Model S. Yo sorprendido y para bien. Cochazo por cierto, pero capado de velocidad, en aceleracion, sin poder usar autopilot...no lo estoy disfrutando por eso, quiero mi coche y ya.
El caso es que la entrega era el mismo viernes pero de repente me mandan un mensaje que se retrasa a este martes porque necesitaban otra pieza, un pretensor del cinturón.
Y yo vale bueno, no pasa nada, tengo el de sustitución.
Ayer veo en la app que se retrasa la entrega para el próximo 27 y ya hoy les escribo a ver qué pasa, para saber cuál es la fecha de llegada de la pieza...y me contestan que finales de la próxima semana. Vamos que encima se va a volver a retrasar más, va a pasar el coche 2 semanas allí por una chorrada del cinturón. Y digo chorrada porque no me puedo creer que esa pieza tan común tarde 1 o 2 semanas en llegar.
Siento el tocho...pero es que esto no puede ser, ya estaba yo avisado de Tesla pero tengo la negra vaya. Por mucho que tenga el Model S, no estoy cómodo porque no es mío y está capadisimo y voy con mucho cuidado, no lo disfruto. No estoy aprovechando la conectividad premium del primer mes ni de la ilusión de un coche nuevo recien entregado... que no debería venir con esos problemas.
En resumen, como aquí se dice que hay topos, a ver si sirve para agilizar todo, tanto la devolución del dinero como el pretensor perdido.
Y me jode porque si el coche se entregaba estos días como estaba previsto, la crítica iba a ser muy buena, muy positiva (la parte del coche al menos por el Model S).
En fin...saludos