El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sin conectividad
« en: 28 de Junio de 2023, 09:23:57 pm »
Hola!

Pues recien estrenado un Model Y ya me surge un problema con la conectividad…llevo una semana con el coche, hasta el domingo bien, pero llevo tres dias que pierdo constantemente la conectividad (me salen las cuatro rayitas tachadas). A veces viene, a veces se va…en el garaje tenia acceso pero ya es imposible….alguna idea??

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Sin conectividad
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2023, 09:24:32 pm »
¿Te pasa también al aire libre o solamente en el garaje?
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2023, 09:31:02 pm »
Al aire libre me tarda una eternidad, y es muy inestable. En el garaje nada…pero los 5 primeros dias no pasaba. He reseteado y apagado…pero nada. Obviamente desde la app no me deja acceder tampoco

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2023, 10:20:06 pm »
Abre incidencia y que te lo miren.
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2023, 11:08:48 pm »
Al aire libre me tarda una eternidad, y es muy inestable. En el garaje nada…pero los 5 primeros dias no pasaba. He reseteado y apagado…pero nada. Obviamente desde la app no me deja acceder tampoco

A mí me ocurre lo mismo y pensaba que se iría corrigiendo con las actualizaciones pero cada va a peor.
Desde que se me acabó la conectividad premium es una locura.
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2023, 11:47:19 pm »
Uf... Estoy leyendo ya de varios casos de perdida de conectividad LTE y uno de ellos ya va camino del SC a cambiar el módem de la MCU.

A ver si va a ser una partida...
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2023, 12:06:49 am »
He leido en otro hilo que se reportaron problemas de coberturas. Parece ser que la compañia que da el servicio es KPN (holandesa) y por tanto la señal que llega es por roaming…esto fue hace un año pero desconozco si tiene algo que ver.
Ya he reportado la incidencia

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2023, 07:51:09 am »
He leido en otro hilo que se reportaron problemas de coberturas. Parece ser que la compañia que da el servicio es KPN (holandesa) y por tanto la señal que llega es por roaming…esto fue hace un año pero desconozco si tiene algo que ver.
Ya he reportado la incidencia
Que yo sepa, KPN y Tesla llevan juntas muchos años ya.
No creo que sea algo del operador, sino los coches con un poco más de antigüedad que los vuestros estarían también afectados y no es así.

Me inclino por lo que dice Óscar, problema de hardware.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2023, 07:51:56 am »
Desde que se me acabó la conectividad premium es una locura.

Pero de ser un problema hardware, esto de que antes sí funcionara y ahora no me confunde.

Veamos cuántas unidades caen y pondremos mejor hacernos una idea.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2023, 07:58:58 am »
Uf... Estoy leyendo ya de varios casos de perdida de conectividad LTE y uno de ellos ya va camino del SC a cambiar el módem de la MCU.

A ver si va a ser una partida...
Tiene toda la pinta al igual que el problema que está habiendo con el tema de la deformación de los salpicaderos, primera noticia desde que ando por el foro.

Como bien dices, hay ocasiones en que pueden llegar a la cadena de montaje componentes defectuosos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2023, 09:41:12 pm »
Actualizo info:

Estos dos últimos dias parece que tiene mejor cobertura, incluso estando el vehículo en el garaje consigo que la aplicación conecte. Prácticamente tiene cobertura siempre. No he hecho nada así que me inclino a pensar que ha sido un tema de cobertura de red.
Pasé la incidencia al SC, me llamaron para hacer un reset del modem hoy. Como ya funcionaba tan solo he comprobado que no se estropeaba nada y en principio sigue con cobertura.