El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
Re: ¿Influye mucho la temperatura en la que está el coche mientras está estacionado?
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2023, 07:01:36 pm »
Editado.
Sensores a secas.

Y no tengo claro dónde estén.
Yo creo que directamente es la cámara interior.

Oscar Black

*
Re: ¿Influye mucho la temperatura en la que está el coche mientras está estacionado?
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2023, 07:08:51 pm »
Editado.
Sensores a secas.

Negativo. Yo la llevo tapada y con una mosca salta la alarma
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2023, 08:02:12 pm »
Editado.
Sensores a secas.

A mi también me ha saltado esta semana 3 veces ya y no consigo averiguar el por qué.
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2023, 09:19:36 pm »
Pues a mi nunca me ha saltado y es más, en el menú no me deja modificar su estado a activada o desactivada. Viene como bloqueada en el modo activado.

He probado a desactivar mantenimiento de temperatura y otras historias, pero nada, no me deja modificar su estado. Será por el modelo, año, fabricación, origen???
MYLR AB

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2023, 10:49:19 pm »
Apaga el Sentry.
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2023, 11:38:21 pm »
Apaga el Sentry.

Haré la prueba, gracias!
MYLR AB
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2023, 12:35:09 pm »
Editado.
Sensores a secas.

A mi también me ha saltado esta semana 3 veces ya y no consigo averiguar el por qué.

A mi me saltaba la alarma con el coche en el garaje comunitario. Luego revisaba los clips del centinela y no había nada. Al final le quité el tema de la alarma basada en las cámaras y mano de santo.

Establecer la detección basada en cámaras
Cuando está habilitada la Detección basada en cámaras, el Modo centinela utiliza las cámaras externas del vehículo además de los sensores del mismo para detectar eventos de seguridad mientras está estacionado. Si está deshabilitada, su vehículo solo guarda los clips en la unidad USB si se detecta una amenaza física. Para configurarlo, toque Controles > Seguridad > Modo Centinela > Detección basada en cámaras.

No sé si es que al estar la plaza encarada a la puerta del garaje, las luces del mismo, el paso de otros coches, o una mosca dentro del coche... pero el caso es que no saló más

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2023, 04:39:06 pm »
Editado.
Sensores a secas.

A mi me saltaba la alarma con el coche en el garaje comunitario. Luego revisaba los clips del centinela y no había nada. Al final le quité el tema de la alarma basada en las cámaras y mano de santo.

Establecer la detección basada en cámaras
Cuando está habilitada la Detección basada en cámaras, el Modo centinela utiliza las cámaras externas del vehículo además de los sensores del mismo para detectar eventos de seguridad mientras está estacionado. Si está deshabilitada, su vehículo solo guarda los clips en la unidad USB si se detecta una amenaza física. Para configurarlo, toque Controles > Seguridad > Modo Centinela > Detección basada en cámaras.

No sé si es que al estar la plaza encarada a la puerta del garaje, las luces del mismo, el paso de otros coches, o una mosca dentro del coche... pero el caso es que no saló más

Fácil polución para saber si es eso, lo activas de nuevo y te paseas delante del coche sin el móvil a ver que hace, tócalo, apóyate o deja alguna mascota dentro y activas. Pero puede ser la mosca perfectamente.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Oscar Black

*
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2023, 06:36:47 pm »
Más fácil solución, rociar con un poco de insecticida el coche por dentro y cerrar. Si no salta más, era mosca.