El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Acabo de llegar de Alemania y el coche de alquiler era un PHEV y he sido incapaz de cargarlo porque en todos los PdR se necesitaba una App. Si hubiera un datáfono habría recargado varías veces porque hay bastantes cargadores.
Cita de: Oscar Black en 26 de Agosto de 2023, 07:54:08 pmMe recuerdas a alguien diciendo "mi dinero vale igual..." cuando sólo aceptan tarjetas.Debes de tener un problema de compresión lectora o me estoy perdiendo algo. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me recuerdas a alguien diciendo "mi dinero vale igual..." cuando sólo aceptan tarjetas.
Cita de: Oscar Black en 26 de Agosto de 2023, 12:08:24 pmEsto es como cuando la gente mayor era reticente a usar el plástico en lugar del efectivo. O te adaptas o te quedas atrás.Si realmente hubieras tenido necesidad de cargar, ya te las habrías apañado. El resto es comodidad o vaguería.Ni comodidad ni vaguería. En todos los pueblos y ciudades donde he estado he buscado sitios para cargarlo y al llegar al PdR necesitaba una App. En un parking estuve hablando con un paisano que estaba cargando su Tesla y me intentó ayudar y lo dejamos por imposible. Si o si tenia que usar la App. No funcionaba ni con Electromaps que me indicaba en su App la disponibilidad de los PdR. Pero vuelvo a repetir, es tan sencillo como poner un datáfono y listo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esto es como cuando la gente mayor era reticente a usar el plástico en lugar del efectivo. O te adaptas o te quedas atrás.Si realmente hubieras tenido necesidad de cargar, ya te las habrías apañado. El resto es comodidad o vaguería.