El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Hola. Pues después de un par de mes y medio de uso ya he tenido el primer problemilla con mi M3. Al quitar la marca atrás, el espejo izquierdo no vuelve a la posición correcta.

Me he asegurado que los espejos están memorizados correctamente en ambas posiciones, he reiniciarlo, e intentado calibrar … y nada. Aunque el espejo se mueve bien desde el control del volante, cuando baja para aparcar no sube, o lo hace tan solo un poco.

La calibración tampoco funciona. Al final indica que no se ha podido realizar la calibración, que lo intente más tarde. Alguna idea?  A alguien más le ha pasado?

He abierto un caso en el soporte. A ver qué me dicen.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Re: Espejo retrovisor izquierdo no vuelve a su posición al quitar la marcha atrás
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2023, 09:06:15 pm »
Has reiniciado?
Re: Espejo retrovisor izquierdo no vuelve a su posición al quitar la marcha atrás
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2023, 09:15:45 pm »
Es lo primero que he hecho

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2023, 10:27:51 pm »
Abre incidencia.

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2023, 11:31:58 pm »
Ha sido después de lavar el coche?
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2023, 10:57:57 am »
Ha sido después de lavar el coche?

Mmmm.. pues si. Prácticamente le doy un manguerazo cada día. Que puede tener que ver?

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2023, 11:19:09 am »
Pusiste el coche en "Modo lavado" ??

Es una opción que tienes que activar en el menú servicio cuando vayas a lavar el coche.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2023, 11:46:35 am »
Pusiste el coche en "Modo lavado" ??

Es una opción que tienes que activar en el menú servicio cuando vayas a lavar el coche.

El modo lavado no protege los espejos. Comprueba las ventanillas, cierra el puerto de carga, deshabilita sensores y limpias automáticos y algo del cierre por alejamiento.

Pero es que los espejos son muy dados a estropearse con agua, como si Tesla pensase que no se iban a mojar nunca. No es el primero que deja de funcionar después de lavarlo porque le entra agua.

Yo pediría servicio.