El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
Pantalla toda negra (bloqueo botones pantalla táctil)
« en: 27 de Agosto de 2020, 05:41:46 pm »
Buenas tardes,

No se si os ha pasado, cuando entro en el coche la pantalla tarda unos 2 segundos en encenderse, esto antes no pasava era practicamente inmediata al abrir la puerta, entes de sentarme ya estaba encendida. Por otro lado ayer miestras conducia me dia cuenta que los botones del menu no funcionavas, estavan bloqueados, solo me funcionaba los comandos de voz. Al llegar al parking de casa lo reinicie y todo volvio a la normalidad.
Os ha pasado esto alguna vez ?? créeis que tengo que avisar al SC ?
Electric Dream

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
Re: Pantalla toda negra (bloqueo botones pantalla táctil)
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2020, 06:21:17 pm »
Lo de la pantalla negra, que tarda en activarse unos segundos, me pasa también. No le he dado más importancia. Supongo que cuando lleva un rato se apaga para ahorrar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2020, 12:57:39 pm »
A mí me pasa eso también. Y también se enciende en la pantalla como si hiciera una llamada por teléfono y tengo que apretar el botón como si colgará la llamada. Y otra cosa que no funciona bien es escuchar los mensajes que no funciona y tengo que apagar el bluetooth del teléfono para poder escuchar por el móvil. Las llamadas ahora no se puede contestar en el coche y tengo que apagar el bluetooth para poder llamar o recibir por el teléfono. Y estos dos últimos da mucha rabia porque te llaman y no puedes contestar .

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2020, 02:57:53 pm »
En alguna ocasion tambien me ha pasadoa a mi. Supongo que las actualizaciones sucesivas lo resolverán
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2023, 10:51:27 am »
Entro en el coche y pantalla en negro muchas veces , otras no reseteo y se soluciona de momento. Tesla no me lo corrige. Fallo importante de tesla.
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2023, 10:56:36 am »
Entro en el coche y pantalla en negro muchas veces , otras no reseteo y se soluciona de momento. Tesla no me lo corrige. Fallo importante de tesla.

A mi también me pasaba. Lo solucioné "apagando" el coche durante media hora. No recuerdo en que opción del menú es.

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2023, 11:49:20 am »
Apagar el coche es una de las soluciones pero es temporal.

Tesla avisa a los que han abierto servicio por esto que se soluciona con un update.