El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Protección sobre calentamiento

Iniciado por eljobito, 20 de Julio de 2023, 11:53:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Oscar Black en 21 de Julio de 2023, 11:37:08 AM
Yo no entiendo el problema: dejo el coche con el Sentry, y cuando al rato veo en la app que está a 50 grados... Simplemente pongo el clima y lo dejo así el rato que haga falta.

Es como la protección pero sin ser automático.

Pues no se yo... al menos a mi, a la que quitas el clima, en cuestión de 10 minutos ya está otra vez a 50ºC. Y eso que estaba con su parasol y es pintura blanca + el interior blanco que no se calienta tanto. Estaba más rato mirando el teléfono y viendo como subía y bajaba la temperatura que otra cosa...

Si no va bien, pues no va bien y se dice. Tampoco debería ser tan complejo de programarlo. Al final es activar el climatizador automáticamente a 30ºC-35ºC-40ºC...

Pero bueno, hay cosas que me preocupan más, como las frenadas fantasmas en autovía...

Cita de: keops en 21 de Julio de 2023, 11:58:28 AM
De nuevo el usuario sacando las castañas del fuego a la marca.

No, si a mí los limpias automáticos me van bien.
Viviendo en una zona sin lluvia.

Pues casi me molesta más que se activen los limpias a pleno sol, que vayan a su puta bola con lluvia.

En un día soleado empiezo a darle liquido limpiaparabrisas por si se a estampado algo en la cámara, además que no me gustan esos barridos de la goma contra la luna en seco.

Cita de: PabloUroz en 23 de Julio de 2023, 10:44:56 AM
Yo no entiendo el problema: dejo el coche con el Sentry, y cuando al rato veo en la app que está a 50 grados... Simplemente pongo el clima y lo dejo así el rato que haga falta.

Pues no se yo... al menos a mi, a la que quitas el clima, en cuestión de 10 minutos ya está otra vez a 50ºC. Y eso que estaba con su parasol y es pintura blanca + el interior blanco que no se calienta tanto. Estaba más rato mirando el teléfono y viendo como subía y bajaba la temperatura que otra cosa...

Si no va bien, pues no va bien y se dice. Tampoco debería ser tan complejo de programarlo. Al final es activar el climatizador automáticamente a 30ºC-35ºC-40ºC...

Pero bueno, hay cosas que me preocupan más, como las frenadas fantasmas en autovía...

Pues eso, no quitando el clima. A mí el aviso de que lleva mucho tiempo puesto me lo da a partir de la primera hora. Y lo ignoro.

Cita de: PabloUroz en 23 de Julio de 2023, 10:44:56 AM

Así es.
A la que apagas el climatizador, el interior vuelve a estar como un horno.
Los materiales (asientos, tapicerias, salpicadero, chapa, ...) acumulan calor y lo van soltando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Cita de: Teslimano en 23 de Julio de 2023, 03:36:36 PM
Como cualquier coche, vamos.
U objeto :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751