El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Compuerta del cargador "estanca"?
« en: 29 de Julio de 2023, 11:02:13 am »
Cada vez que lavo mi MY en un sitio público con manguera a presión, de estos que hay en las gasolineras, luego al llegar a casa descubro que hay agua por debajo de la compuerta del cargador.
Esta compuerta tiene una goma que, supuestamente, la impermeabiliza, sin embargo, siempre hay gotas de agua dentro.

Abrí un caso con Tesla y me respondieron que era el comportamiento normal de esa compuerta. Que si bien llevaba la gomita, no impermeabilizada al 100%.

A alguno os ha pasado esto?

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Compuerta del cargador "estanca"?
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2023, 12:00:36 pm »
Incluso yo encuentro nieve/hielo dentro de esa puerta del puerto de carga cuando en invierno conduzco por la Autobahn.

No le des importancia.
Es tesla-normal.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2023, 07:35:21 pm »
Jajaja a mi me pasó hace días, entró agua para los contactos y por miedo, con un kleenex (o servilleta) he secado lo que estaba demasiado;

Otras cosas "tesla- normal", incluso al lavar:
- se condensa algo en las lunas... (pero no parece entrar)

- en las puertas o portón, adónde están las gomas/cristal, si le das con mucha presión, entra algo al interior (bueno, algo normal incluso que ocurre igual en el BMW cabrio de un amigo, también sin moldura de la ventana)

Por hablar de lavar el coche:

- cual la vuestra experiencia con lavado automático? Cómo se queda la pintura?

- conocéis algún tipo de cera / protección para la pintura? El negro es muuuy sensible, el negro de mi Audi parece muchas veces más resistente y cuando hago un pulimento al Audi se queda fenomenal; el negro de Tesla es muy malo a ese nivel...)
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2023, 08:39:14 pm »
Huye de los túneles de lavado si quieres conservar la pintura.

Y para lo último, es muy habitual acabar haciéndole un coating cerámico al coche porque el grosor de la pintura aplicada al Tesla es bastante escaso.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2023, 09:14:33 pm »
Calidad Tesla y túnel de lavado automático son incompatibles.
No, no sirven para eso estos coches.

Te vas a encontrar arañazos por todo el coche.
Mejor usando lanza o a mano.