El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

BOT para modelos de inventario
« en: 22 de Julio de 2023, 09:37:20 am »
Buenos días,

Hace ya unos días que estoy desarrollando, en mis ratos libres, un pequeño bot que detecte las ofertas de inventario de Tesla.

Este bot busca ofertas de los modelos Tesla Model 3, Model Y y Model S con descuentos aproximados así:

7000, // Model 3 Performance
5000, // Model 3 Dual motor long range
3000, // Model 3 RWD long range
3000, // Model 3 Real wheel drive RWD
2000, // Model Y Performance
2000, // Model Y Dual motor long range
1700, // Model Y RWD long range
2000, // Model Y Performance
7000, // Model S

El bot realiza la búsqueda de coches en España, Francia, Alemania y Gran Bretaña, y me envía los resultados a través de un chat de Telegram. Luego, manualmente, subo las ofertas que considero mejores a Twitter (verifico a veces si la oferta sigue existiendo o no).

Por el momento, el bot incluye mi programa de referidos, pero mi idea es que, si esto gana popularidad y alguien realiza una compra, pedir a las personas que me pasen sus referidos. El bot, de forma aleatoria, crearía URLs con los referidos de las personas. En este momento, solo busco un referido para un viaje este verano, pero si esto da algún resultado, podría dar la opción a más personas de tener referidos.

Quiero aclarar que no hago promesas y espero que esto no incumpla ninguna norma. Mi intención aquí es proporcionar ofertas a la gente y, a cambio, asignar referidos aleatoriamente a los compañeros del club.

La cuenta de Twitter es @DealsForTesla. Hoy han salido muchas ofertas de Model 3 RWD long range, por si les interesa.

Por otro lado, como mencioné, si consigo un referido, pediré que me envíen más referidos y avisaré por aquí que estoy recopilando una lista para otros miembros.

Cualquier cosa, no dudéis en preguntar, y si no es de interés, pues me lo comentáis y dejo el tema.

¡Un saludo!
Model 3 RWD blanco-negro-aero
Re: BOT para modelos de inventario
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2023, 10:47:45 am »
Pues es muy buena idea, aunque por la velocidad a la que desaparecen los coches de inventario intuyo que hay más de un bot por ahí...

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2023, 10:50:58 am »
Sin quitar méritos al compañero, que los tiene, ¿estos bots ya existen hace tiempo, no?
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2023, 11:10:16 am »
Buenos días compañero de entrega del Q3 2022!

Recuerdo el listado de entregas que llevabas.

Enhorabuena por la iniciativa y mucho éxito!!
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2023, 11:50:09 am »
Sin quitar méritos al compañero, que los tiene, ¿estos bots ya existen hace tiempo, no?

Pues no los he visto, aunque posiblemente esten. o viva hasta que tesla me bloquee la IP :D
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2023, 11:50:39 am »
Buenos días compañero de entrega del Q3 2022!

Recuerdo el listado de entregas que llevabas.

Enhorabuena por la iniciativa y mucho éxito!!
Gracias compi :)

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2023, 02:56:29 pm »
Muy buenas @crisredfi !!! Que bueno verte por aquí de nuevo  ;)

Pues me parece genial la iniciativa, todo lo que sea facilitar las cosas y ahorrar tiempo es bienvenido y más en estos tiempos en los que el inventario esta tomando este protagonismo. Lo de este Q3 ha sido lo nunca visto y creo que para el Q4 con el más que posible cambio del M3, y para alquilen que quiera coger una de las últimas unidades del modelo actual a precios de auténtico derribo, tu herramienta será fundamental.

Un fuerte abrazo compañero de espera y mucho ánimo!!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2023, 04:37:02 pm »
Muy buenas @crisredfi !!! Que bueno verte por aquí de nuevo  ;)

Pues me parece genial la iniciativa, todo lo que sea facilitar las cosas y ahorrar tiempo es bienvenido y más en estos tiempos en los que el inventario esta tomando este protagonismo. Lo de este Q3 ha sido lo nunca visto y creo que para el Q4 con el más que posible cambio del M3, y para alquilen que quiera coger una de las últimas unidades del modelo actual a precios de auténtico derribo, tu herramienta será fundamental.

Un fuerte abrazo compañero de espera y mucho ánimo!!!

Muy buenas!!
Pues si aqui vamos, aunque de vez en cuando seguia en el foro de manera menos activa, estos dias de verano he tenido unos dias libres y viendo el panorama con el inventario se me ocurrio hacer algo asi para la gente que este buscando algo. Quizas incluso podria acotar alguna busqueda para criterios de personas especificamente. pero bueno de momento vamos a ver como va y el tiempo que me roba, ya que una parte de ella es manual porque la api de twitter la hicieron de pago cuando entro Elon en ella :D

me alegro que tu sigas por aqui dando caña con los envios :D le has pillado el gusto a esto :P

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2023, 05:38:19 pm »

Yo llevo uno instalado en TG desde hace semanas
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2023, 03:20:58 pm »
Sólo decir que cogí un Model 3 con el bot del creador del hilo, le pase mi código de referido, y ya lo ha insertado en las ofertas que van saliendo, por lo que totalmente de fiar y bastante útil en estos tiempos de ofertas.

Ahora están sacando muy buenas para el Modelo Y.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2023, 10:06:15 am »
Gracias @guuss23 , se hace lo que se puede a ratos libres.
Este finde he estado mejorando el bot y ahora me esta dando mejores resultados. Algun compi me ha pedido algún modelo especifico asi que si me lo piden lo voy buscando con algo mas de "cariño' con los coches que voy seleccionando.