Buenos días,
Hace ya unos días que estoy desarrollando, en mis ratos libres, un pequeño bot que detecte las ofertas de inventario de Tesla.
Este bot busca ofertas de los modelos Tesla Model 3, Model Y y Model S con descuentos aproximados así:
7000, // Model 3 Performance
5000, // Model 3 Dual motor long range
3000, // Model 3 RWD long range
3000, // Model 3 Real wheel drive RWD
2000, // Model Y Performance
2000, // Model Y Dual motor long range
1700, // Model Y RWD long range
2000, // Model Y Performance
7000, // Model S
El bot realiza la búsqueda de coches en España, Francia, Alemania y Gran Bretaña, y me envía los resultados a través de un chat de Telegram. Luego, manualmente, subo las ofertas que considero mejores a Twitter (verifico a veces si la oferta sigue existiendo o no).
Por el momento, el bot incluye mi programa de referidos, pero mi idea es que, si esto gana popularidad y alguien realiza una compra, pedir a las personas que me pasen sus referidos. El bot, de forma aleatoria, crearía URLs con los referidos de las personas. En este momento, solo busco un referido para un viaje este verano, pero si esto da algún resultado, podría dar la opción a más personas de tener referidos.
Quiero aclarar que no hago promesas y espero que esto no incumpla ninguna norma. Mi intención aquí es proporcionar ofertas a la gente y, a cambio, asignar referidos aleatoriamente a los compañeros del club.
La cuenta de Twitter es @DealsForTesla. Hoy han salido muchas ofertas de Model 3 RWD long range, por si les interesa.
Por otro lado, como mencioné, si consigo un referido, pediré que me envíen más referidos y avisaré por aquí que estoy recopilando una lista para otros miembros.
Cualquier cosa, no dudéis en preguntar, y si no es de interés, pues me lo comentáis y dejo el tema.
¡Un saludo!