El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

WhatsApp web en navegador Tesla

Iniciado por SSevilla, 25 de Julio de 2023, 05:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Acabo de probar por casualidad y he podido usar WhatsApp web en el navegador del Tesla (M3 de Mayo), la última vez que probé no funcionaba.

¿Ha cambiado algo y no me he enterado? ¿Puede alguien más confirmarlo? Parece completamente funcional.
M3 SR Legacy mayo 2023

Cita de: SSevilla en 25 de Julio de 2023, 05:26:07 PM
Acabo de probar por casualidad y he podido usar WhatsApp web en el navegador del Tesla (M3 de Mayo), la última vez que probé no funcionaba.

¿Ha cambiado algo y no me he enterado? ¿Puede alguien más confirmarlo? Parece completamente funcional.
Van actualizando la versión del navegador (basado en chromium) de tanto en cuando.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Lo he probado en un model Y de Berlin del 02/23 con actualizacion 2023.20.9 y no me funciona ...
Que actualizacion tienes ???

Cita de: jepi en 26 de Julio de 2023, 10:53:12 PM
Lo he probado en un model Y de Berlin del 02/23 con actualizacion 2023.20.9 y no me funciona ...
Que actualizacion tienes ???
2023.26.1
M3 SR Legacy mayo 2023

Lo único es que la hora de los mensajes está atrasada 9 horas, no sé porqué
M3 SR Legacy mayo 2023

Hola!
¿cómo lo has hecho?

Gracias
JS

Buenas.

Lo he probado y también me funciona, lo único que no saltan son las notificaciones. No sé si existiría esa posibilidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: XSBILBO en 14 de Agosto de 2023, 08:34:20 AM
Hola!
¿cómo lo has hecho?

Gracias
JS

Igual que en cualquier navegador, ir la web de whatsapp y escanear desde la app del móvil el código QR
M3 SR Legacy mayo 2023