El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Consulta baterías M3 SR Highland
« en: 29 de Julio de 2024, 08:02:04 pm »
Hola,

Una duda, ¿todos los M3 SR Highland qué se fabrican en China tienen la misma batería: LFP de 60,6Kwh netos de CATL?

¿Ha sido este el mismo modelo de batería desde que se empezó a vender el año pasado?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Consulta baterías M3 SR Highland
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2024, 08:16:17 pm »

Hola,

Una duda, ¿todos los M3 SR Highland qué se fabrican en China tienen la misma batería: LFP de 60,6Kwh netos de CATL?

¿Ha sido este el mismo modelo de batería desde que se empezó a vender el año pasado?

Llevan con la misma batería desde 2022. Cuando sacaron el nuevo modelo la batería no cambió. Y es la misma que llevan también los Model Y SR fabricados en China. Los Model Y SR de Berlín son los que llevan la bateria LFP de BYD que carga más rápido aunque tiene algo menos de capacidad.

X cierto, la capacidad de la batería es algo mayor, 62 kWh comentan en los foros alemanes y es la cuenta de la vieja sumando las capacidades de las celdas individualmente. Muchos coches los entregan con casi 1kWh más de lo declarado.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2024, 11:40:17 pm »

Llevan con la misma batería desde 2022. Cuando sacaron el nuevo modelo la batería no cambió. Y es la misma que llevan también los Model Y SR fabricados en China. Los Model Y SR de Berlín son los que llevan la bateria LFP de BYD que carga más rápido aunque tiene algo menos de capacidad.

X cierto, la capacidad de la batería es algo mayor, 62 kWh comentan en los foros alemanes y es la cuenta de la vieja sumando las capacidades de las celdas individualmente. Muchos coches los entregan con casi 1kWh más de lo declarado.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Gracias Iñigo!!

Cuando comentas que la capacidad neta de la batería es de 62Kwh, ¿te refieres a la CATL del M3 SR o la BYD del MY hecho en Alemania?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2024, 11:51:02 pm »
A la CATL.

Capacidad oficial de 60 kWh.
NFP nueva de 60,6 kWh marcó la mía.
Se cree que podría ser de 62 kWh.