El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Golpeteo puerta conductor Highland.
« en: 23 de Diciembre de 2024, 05:49:21 pm »
Buenas tardes. Poseo un Highland LR desde hace unos 10 meses y desde hace un mes me ha aparecido otro ruidito más. Cada curva que tomo, alcantarilla que piso, al acelerar o al frenar noto un golpeteo en mi puerta, tampoco sé exactamente si es por la parte de la puerta o por el pilar B pero por esa zona, es como si hubiera algún mazo de cables suelto o yo que sé. La pena es que el service center más cercano lo tengo a 300km y ya es la tercera vez que me desplazo para otras cosas y ya me cansa. Sí alguien por aquí con el mismo problema y alguna solución se lo agradecería de corazón. Muchas gracias. Saludos!!!!

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Golpeteo puerta conductor Highland.
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2024, 08:49:47 pm »

es como si hubiera algún mazo de cables suelto

Pues perfectamente podría ser.
No siempre están bien sujetos.

Pero probablemente tengan que abrir el panel para ponerlo comprobar.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2024, 10:19:16 am »
Buenas tardes. Poseo un Highland LR desde hace unos 10 meses y desde hace un mes me ha aparecido otro ruidito más. Cada curva que tomo, alcantarilla que piso, al acelerar o al frenar noto un golpeteo en mi puerta, tampoco sé exactamente si es por la parte de la puerta o por el pilar B pero por esa zona, es como si hubiera algún mazo de cables suelto o yo que sé. La pena es que el service center más cercano lo tengo a 300km y ya es la tercera vez que me desplazo para otras cosas y ya me cansa. Sí alguien por aquí con el mismo problema y alguna solución se lo agradecería de corazón. Muchas gracias. Saludos!!!!
Eso probablemente sea una grapa que suelta. Grillo para el SC o desmontas el panel (3 tornillos) y te lías a poner un poco de cinta americana en cada grapa. Puse un hilo al respecto hará cosa de dos años y pico.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2025, 08:20:33 pm »
SOLUCIONADO!!!!!
Al final me armé de fuerza y valor y me lié a averiguar de dónde procedía el dichoso ruido.
Desmonté el panel de la puerta en 5 min, la verdad que más fácil de lo que esperaba, empecé a tocar y golpetear todos los mazos de cables o cosas que pudieran estar sueltas, finalmente me di cuenta que la sirga de la apertura manual no estaba en su lugar, estaba por encima de una grapa en vez de estar por debajo, la puse en su sitio y aún así le enrollé un poco de cinta por si acaso, por supuesto inmediatamente salí a probar y adiós ruido.
Espero que si a alguien le sucede lo mismo le sirva de ayuda. Saludos!!!

Ortega2004

*
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2025, 10:36:42 pm »
SOLUCIONADO!!!!!
Al final me armé de fuerza y valor y me lié a averiguar de dónde procedía el dichoso ruido.
Desmonté el panel de la puerta en 5 min, la verdad que más fácil de lo que esperaba, empecé a tocar y golpetear todos los mazos de cables o cosas que pudieran estar sueltas, finalmente me di cuenta que la sirga de la apertura manual no estaba en su lugar, estaba por encima de una grapa en vez de estar por debajo, la puse en su sitio y aún así le enrollé un poco de cinta por si acaso, por supuesto inmediatamente salí a probar y adiós ruido.
Espero que si a alguien le sucede lo mismo le sirva de ayuda. Saludos!!!
Enhorabuena, habiéndolo solucionado tú aún habrá generado más satisfacción.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2025, 11:30:47 pm »
Felicitaciones.
El usuario realizando pequeñas reparaciones que deberían venir de serie.

¿Tienes alguna foto o vídeo del proceso que pudieras compartirnos?