El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
IBIL EROSKI de Segovia a 2,9 de Potencia Diciembre 2016
« en: 26 de Diciembre de 2016, 04:17:35 pm »
Acabo de conectar el coche al IBIL de Segovia y como ya comentaban anteriores foreros, efectivamente le han bajado la potencia de una manera brutal,de 8 y pico que he cargado yo a 2,9Kw,ya ni para emergencias pues tienes que estar más de 2h para recargar el mínimo que te cobran,unos 5,2kwh(2,25€).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
Re:IBIL EROSKI de Segovia a 2,9 de Potencia Diciembre 2016
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2016, 04:36:30 pm »
Es una pena...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2016, 04:41:59 pm »
Acabo de conectar el coche al IBIL de Segovia y como ya comentaban anteriores foreros, efectivamente le han bajado la potencia de una manera brutal,de 8 y pico que he cargado yo a 2,9Kw,ya ni para emergencias pues tienes que estar más de 2h para recargar el mínimo que te cobran,unos 5,2kwh(2,25€).

Y siendo ibil una empresa que vive de las recargas y prestando servicio a sus clientes, si reclamáis vía web no hacen nada ?
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2016, 04:53:43 pm »

Y siendo ibil una empresa que vive de las recargas y prestando servicio a sus clientes, si reclamáis vía web no hacen nada ?
Imagino que vive de las subvenciones, lo de los cargadores es una tapadera

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2016, 05:07:43 pm »

Ibil en su línea, boicoteando la movilidad eléctrica y acaparando subvenciones para que otros no las puedan utilizar.
Menudos elementos.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2016, 05:39:54 pm »
Estando Repsol detrás parece normal... Tengo claro que las petroleras realmente pondrán sus cargadores en sus redes de gasolineras, tienen la infraestructura lista y amortizada en las rutas de toda España.

por lo que explicais mientras lleguen las germánicas y el VE sea más popular entretendan la cosa...

Pero entiendo que reclamado como cliente algo deben de nacer en estos casos al estar participadas al 50%