El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Prohibido cargar en Camping
« en: 05 de Septiembre de 2023, 04:42:41 pm »
Buenas

Estoy pasando unos días en el camping de toda la vida y, como ya hice el año pasado, dejo mi Model 3 enchufado con el MC a una clavija shucko normal que sale de mi caravana.

Hoy me han llamado la atención los del camping y me han dado un papel dónde dice que no está permitida la carga de vehículos eléctricos en las parcelas, porque no se hacen responsables de los daños que pueda ocasionar la red eléctrica a mi coche. Es más, me hacen responsable de los daños que pueda ocasionar yo a la red :o

Siguiendo esa lógica, nadie que viaje con una camper eléctrica o con baterías va a poder ser cliente del camping... Y yo veo unos mastodontes plantados en algunas parcelas que tienen pinta de chupar más corriente que mi coche... :-X

Os parece normal? Repito que estaba usando el MC, enchufado a mi caravana y usando la electricidad que yo mismo he contratado en mi parcela. Está claro que lo que quieren es que usemos los dos PdR que tienen instalados en la recepción con un precio de escándalo para sacar tajada >:(
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Prohibido cargar en Camping
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2023, 04:57:04 pm »
Su camping, sus reglas.

En algunos campings del Noruega yo he podido cargar con el CETAC, previo pago de la electricidad, y en otros me lo han denegado incluso pagando.

Y en muchos Schukos había un cartel que expresamente prohibía la conexión de EVs.
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2023, 05:16:08 pm »
El tema ahí es que yo no estoy conectando directamente a la toma del camping (ni Cetac ni Shucko), sino a una toma de mi caravana. Es como si me prohibieran usar el secador o una TV
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2023, 05:28:44 pm »
Si quieres pelear, pídeles que te muestren las reglas del camping y la sección que menciona expresamente esta prohibición.

Si está recogido, no hay nada que hacer.