El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Descuadre de puertas con el salpicadero M3 nuevo
« en: 19 de Noviembre de 2023, 06:03:20 am »
Hola,
Nada quería enseñaros como me llegó el coche y si alguno mas le ha venido así.
He pasado una incidencia en la aplicación a ver que me dicen. También por una goma deformada en la puerta del conductor.   

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Descuadre de puertas con el salpicadero M3 nuevo
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2023, 09:41:11 am »
Vaya faena.

Consejo.
O lo tienes solucionado en los primeros 14 días o devuelve el coche.

En estos casos Tesla te dirá cualquier excusa para ganar tiempo y hacer que se pase ese período de tiempo.
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2023, 10:43:32 am »
Esperemos que te lo solucionen, pero normal no es, o no debería de serlo.
MYLR AB
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2023, 11:32:26 am »
Con esa tira LED yo creo que Tesla se ha complicado la vida, conociendo su nivel de ajustes.

Hace que se vea mucho más cualquier desajuste. Incluso en coches de prensa.

Si cuadra como debería queda muy bonito,eso sí.

No sé, pero a mí me da que van a haber más coches en los que la tira no cuadre perfectamente que lo contrario.

Está mi M3 legacy perfectamente cuadrado entre las dos puertas y el salpicadero? Pues a ojo yo diría que sí, pero igual si tuviera tira LED me llevaba una sorpresa...

Mal en todo caso y deberían corregírtelo.
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2023, 06:05:49 pm »
Al lado del mío, eso es la perfección, y mi guantera está como un churro... me dijeron que no se podía hacer nada. Sabes lo peor, y entiendo un poco de esto, que creo que es verdad, son errores de montaje severos en origen, que repararlo en el concesionario sería un imposible. Por fuera cuadra la puerta y por dentro no, a ver como lo arreglas, es como un traje que viene mal cortado, si tiras de un lado se quedará la olgura en el otro. Al final, perdón, pero son coches chinos, si tienes suerte, te llega bien, si no, estas jodido.
A mi es un tema que me da un poco igual, si eres de los que sufren con esas cosas, uff... porque no te lo van a reparar, creo.
Yo tenía un problema de software que afectaba la conducción y el consumo, y con eso no transijo, dí la batalla y lo han corregido.
Tiemblo cuando tenga un problema, tras ver el funcionamiento de la marca.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2023, 06:15:46 pm »

Al final, perdón, pero son coches chinos, si tienes suerte, te llega bien, si no, estas jodido.

No, no es eso.
Anteriormente, los MiUS llegaban aún peor que los MIC.

Y en la actualidad, tampoco es que los MIG tengan mayor calidad que los MIC.

Son Teslas.
No les busques 3 pies al gato.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2023, 06:18:01 pm »
Con esa tira LED yo creo que Tesla se ha complicado la vida, conociendo su nivel de ajustes.

Hace que se vea mucho más cualquier desajuste. Incluso en coches de prensa.

Si cuadra como debería queda muy bonito,eso sí.

No sé, pero a mí me da que van a haber más coches en los que la tira no cuadre perfectamente que lo contrario.

Está mi M3 legacy perfectamente cuadrado entre las dos puertas y el salpicadero? Pues a ojo yo diría que sí, pero igual si tuviera tira LED me llevaba una sorpresa...

Mal en todo caso y deberían corregírtelo.

La tira en el 99% de los que he visto esta descuadrada. Unos mas otros menos.
En el mio yo ya me lo esperaba y me sorpendió que la del lado del conductor está practicamente perfecta y la del acompañante casi casi, pero no.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2023, 06:23:52 pm »
Es increíble el bajo nivel de calidad en origen exigido por la marca, pero claro, mientras cuele...
Es claramente falta de competencia, si hubiera a este precio algo similar, no vendían ni uno.

Stdio

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2023, 08:44:08 pm »
Vaya faena... Espero que te den solución y pronto. Están llegando muchos así? La verdad que es una terminación sin ajuste ninguno, veis de verdad motivo esto para desistir del coche? Creéis que Tesla se lavará las manos con estos acabados?
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2023, 09:25:47 pm »
La verdad , es que yo estoy encantado con el coche y esto no me afecta mucho la verdad. Yo lo reporto para ver si se le puede dar solución y si no es un mal muy menor. Nadie se ha dado cuenta de esto, hasta yo tarde varios días en verlo. Me he fijado mucho en los videos de youtubers y a muchos se lo he visto. Pero a los de exposición a ni uno. Pero bueno a ver que me dicen, lo que si que quiero es que me cambien esta goma.

ujan

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2023, 08:08:10 am »
Mi Highland tiene unos descuadres similares en cuanto a tamaño, pero la dirección de los descuadres es distinta y disimula más a la vista. En mi caso particular el resto del coche está perfecto, y esto es algo con lo que llevo semana y media sin percibirlo, excepto el día de la recogida. Por lo tanto puedo vivir con ello sin problemas.

Ánimo y suerte!