El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sdc

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
Instalación alerón trasero
« en: 14 de Agosto de 2023, 04:18:39 pm »
Hola buenas tardes!!
Quería preguntaros si hay algún alma caritativa que me pueda ayudar a la instalación del alerón trasero a mi model Y.. ya sé que no es complicado pero no soy manitas para estas cosas... Vivo en Madrid capital, y se incluye invitación a cervecita fría jajaja.. muchas gracias!!
Re: Instalación alerón trasero
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2023, 03:41:58 pm »
Hola buenas tardes!!
Quería preguntaros si hay algún alma caritativa que me pueda ayudar a la instalación del alerón trasero a mi model Y.. ya sé que no es complicado pero no soy manitas para estas cosas... Vivo en Madrid capital, y se incluye invitación a cervecita fría jajaja.. muchas gracias!!

Si todavía necesitas una mano con esto mándame MP. No he instalado ninguno, así que quizás lo suyo es que te ayude alguien que lo haya montado antes. Dicho esto, es facilísimo de montar, lleva un adhesivo así que sería limpiar la zona previamente, bien, y pegarlo son su propio adhesivo.

Lo dicho, si no aparece ayuda de alguien que los haya montado antes, yo te ayudo.

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2023, 10:53:51 pm »
Si vas a un taller de vinilar coches te lo colocan.
Yo lo coloque y me quedo un poco torcido, lo tubieron que arrancar y con cinta adhesiba mucho mas potente pegarlo de nuevo. Me cobraron 50e por arrancar y pegar de nuevo.
Mi fallo fue quitar toda la tira entera para pegar el aleron de golpe, se ha de ir quitando la cinta a medida que vas pegando por un lateral e ir quitando y pegando …
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

sdc

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2023, 01:59:13 am »
Hola buenas tardes!!

Si todavía necesitas una mano con esto mándame MP. No he instalado ninguno, así que quizás lo suyo es que te ayude alguien que lo haya montado antes. Dicho esto, es facilísimo de montar, lleva un adhesivo así que sería limpiar la zona previamente, bien, y pegarlo son su propio adhesivo.

Lo dicho, si no aparece ayuda de alguien que los haya montado antes, yo te ayudo.
Muchísimas gracias!!
He contactado con otro compañero y a las vueltas de las vacaciones lo haremos!! Gracias por tu ofrecimiento lo tendré en cuenta para otras ocasiones ????????
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2023, 06:29:00 pm »
Hola buenas tardes!!

Muchísimas gracias!!
He contactado con otro compañero y a las vueltas de las vacaciones lo haremos!! Gracias por tu ofrecimiento lo tendré en cuenta para otras ocasiones ????????

Dabuti @sdc , ya nos enseñarás cómo te quedó  8)

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2023, 07:45:00 am »
Si vas a un taller de vinilar coches te lo colocan.
Yo lo coloque y me quedo un poco torcido, lo tubieron que arrancar y con cinta adhesiba mucho mas potente pegarlo de nuevo. Me cobraron 50e por arrancar y pegar de nuevo.
Mi fallo fue quitar toda la tira entera para pegar el aleron de golpe, se ha de ir quitando la cinta a medida que vas pegando por un lateral e ir quitando y pegando …
Así lo hice yo, quité sólo un poco de ambos lados y una vez situado iba quitando el resto hacia el centro.
Porque lo vi en youtube, si no, meto la pata como tú.

Lo hice siguiendo este video y muy fácil:
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2023, 02:41:56 am »
Puedo preguntaros que os costó, si es original o no y donde se compra??

gracias

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2023, 03:01:35 pm »
Puedo preguntaros que os costó, si es original o no y donde se compra??

gracias
En AliExpress lo tienes en varios acabados y más barato que el original.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk