El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Ver videos centinela

Iniciado por Klik, 02 de Octubre de 2023, 12:36:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a todos,

Desde hace algunos días, cuando centinela guarda los videos y me sale el aviso en pantalla, pulsando sobre él no va a reproducirlos. No sé que ocurre porque siempre ha ido bien.

He realizado varios soft-Reset y sigue igual, instalé la última versión esta última semana y sigue igual.

No quiero hacer un Hard-Reset porque se pierden los datos de consumo, ya tuve que hacer uno con 500Kms y me jode no disponer de esa información para ver el consumo total del coche a lo largo del tiempo.

¿alguien que le pase o haya pasado lo mismo? ¿alguna solución mas allá del hard-reset?

¿se pueden ver los videos sin pulsar en esa opción? ya se que igual lo pone en el manual, pero ya que estamos también lo pregunto.

Gracias

A mí me ha pasado y me sigue pasando. Creo que el problema es el pen de Tesla, al menos en mi caso. Lo saqué y lo volví a poner y ya pude ver los avisos que tenía. Pero a los pocos días me sigue pasando lo mismo, a lo mejor me salen 5 avisos y sólo un vídeo. No sé si este comportamiento es normal.

Voy a probar, ya he leído comentarios negativos sobre ese dispositivo. Habrá que comprar otro.

Alguna sugerencia concreta de compra?

El Pen de Tesla es de una ínfima calidad.
Búscate una SD Endurance o un SSD mejor.

Tira el pen.
Un día necesitarás una grabación y te fallará. Ley de Murphy.

Cita de: keops en 02 de Octubre de 2023, 01:54:32 PM
El Pen de Tesla es de una ínfima calidad.
Búscate una SD Endurance o un SSD mejor.

Tira el pen.
Un día necesitarás una grabación y te fallará. Ley de Murphy.
Pues un SSD, capacidad? Alguna marca concreta?

Cualquier primera marca te valdría.

Échale un vistazo a las SD Endurance, que son aún más duras y tienen tamaños más que suficientes.