El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
Re: Conectar altavoces adicionales + instalar traseros para medios-graves M3 RWD
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2023, 09:51:26 am »
De todo, tienes el oficial del Club España (hacerse socio son 10€ en un único pago y tienes que ser socio para poder entrar a estos grupos), hay uno por modelos de coche, y grupos de Telegram de Teslavlogs, tanto de M3 como de MY.
Re: Conectar altavoces adicionales + instalar traseros para medios-graves M3 RWD
« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2023, 03:24:43 pm »
De todo, tienes el oficial del Club España (hacerse socio son 10€ en un único pago y tienes que ser socio para poder entrar a estos grupos), hay uno por modelos de coche, y grupos de Telegram de Teslavlogs, tanto de M3 como de MY.

Sabeis si se puede ser socio sin tener el VIN?? yo tengo la reserva del coche pero todavia no tengo VIN....
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2023, 01:14:33 pm »

Sabeis si se puede ser socio sin tener el VIN?? yo tengo la reserva del coche pero todavia no tengo VIN....

Tienes que tener VIN, paciencia, enseguida lo tendrás
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2023, 06:02:56 pm »
Buenas de nuevo!!

Pues, ya teniendo el coche desde ayer, debo decir que para mi suena excepcional, incluso siendo el básico. Si que en la zona trasera es donde más se nota la carencia y, en comparación con el M3/MY LR que hicimos pruebas de conducción, los cuales equipaban el sistema completo, noto mucho los altavoces de los pilares a faltar.

Definitivamente, considero que el upgrade de conectar esos 4 tweeters frontales + instalar los 2 middle woofers en la bandeja trasera debe ser la mejor solución sin que pique el bolsillo, si buscamos mejorarlo pero siendo conscientes que va a seguir siendo un audio no-premium.

¿Alguno más que hayáis recogido ya el coche para aportar opiniones?  ;D

Yo por ahora tengo el contacto de Rubén Cintora para instalar el kit de hansshow, no sé cuándo lo haré porque el coche está en "rodaje" (ya sabemos que no tiene jeje, pero estamos como en periodo de precaución siendo todo nuevo a ver que esté todo bién antes de trastear)
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2023, 07:29:05 pm »
según he leído hansshow ha retirado el cable para conectar los altavoces porque con la última actualización tesla lo ha capado.

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2023, 02:45:57 pm »
según he leído hansshow ha retirado el cable para conectar los altavoces porque con la última actualización tesla lo ha capado.

No lo ha capado, a mi me siguen funcionando perfectamente y llevo la ultima actualización. Se ha reportado en algunos foros americanos que les distorsiona el audio del navegador.  Lo han retirado pero se pueden seguir comprando los cables en Aliexpress o Amazon