Con los acabados hemos topado! Las sensaciones de acabados son distintas para los usuarios, dependiendo de que coches vienen. He tenido BMW, Audi, Volkswagen, he probado por suerte un sin fin de coches como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Maserati...
Los acabados del model X, para mí son de alta gama en sus materiales utilizados, otro tema serán algunos ajustes en modelos de este tipo y sabiendo que Tesla, como he dicho en otros post, es una tecnológica en el sector automocion. Quien no lo entienda así, no sabe lo que está comprando ahora. Hace un par de años probé un Tesla model S, con los amigos de evanmotors, y los acabados del S que probé al actual han mejorado. Con lo que mañana, mejorarán los actuales seguro.
Lo que es imperdonable es comprar un X3 de BMW como el que tuvimos, con plásticos de mala calidad y con eso no quiero decir ni estar en contra de BMW, me parece unos de los mejores fabricantes, pero si que se nota cierto resquicio a buscar peros en Tesla, porque lleva la delantera señores!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk