El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Model Y SR RWD (Downgrade sistema sonido)
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2024, 11:48:06 am »
No, no lo van a tener.

7 altavoces en el Model Y SR.
9 en el HL SR.
Se soluciona dentro de unos meses con Juniper, que hará que de nuevo ambos modelos sean lo más parecidos posible para ahorrar costes de producción.

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2024, 11:51:16 am »
Se soluciona dentro de unos meses con Juniper, que hará que de nuevo ambos modelos sean lo más parecidos posible para ahorrar costes de producción.

O no. A día de hoy y sin confirmación, invent.
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2024, 12:01:00 pm »
O no. A día de hoy y sin confirmación, invent.
Joder macho, seguimos con la manía persecutoria en 2024..., y retorciendo argumentos para no reconocer lo obvio.

O sea, que no va a llegar el refresh del MY para igualarlo al highland?

Apuestas?

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2024, 12:01:50 pm »
Tesla no es la empresa que escuche a sus ya clientes.
El foco lo tienen puesto exclusivamente casi en los potenciales nuevos clientes.
Anda, como las compañías de seguros y de telefonía móvil  ::)
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2024, 12:06:09 pm »
Joder macho, seguimos con la manía persecutoria en 2024..., y retorciendo argumentos para no reconocer lo obvio.

O sea, que no va a llegar el refresh del MY para igualarlo al highland?

Apuestas?

No, no he dicho eso. Ay, esa comprensión lectora...

He dicho que tu argumento no deja de ser un pronóstico más o menos aventurado. Porque no puedes saberlo para afirmarlo con esa rotundidad. Y no hablo del refresh en sí, sino del audio.

Hale, a retorcer tú a otro lado.
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2024, 12:09:39 pm »
Cuando salga el Juniper te lo recuerdo sin problema.

Aunque no haya apuesta.

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2024, 12:13:00 pm »
Cuando salga el Juniper te lo recuerdo sin problema.

Aunque no haya apuesta.

Ves como no lo pillas?

O no. No lo sabes. No sabes lo que van a hacer o no con el audio. Que puedes acertar? Pues igual, hasta un reloj estropeado acierta dos veces al día!!

"Se soluciona". Claro. O no.

Pero no puedes aseverarlo.
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2024, 12:27:05 pm »
Puedo aseverarlo y lo asevero. Saldrá el MY Juniper este año que incorporará seguro los principales cambios del Highland. Y si no, al tiempo.

Como cuando dije hace un año que iban a bajar los precios en breve y en qué rangos, o cuando lo volví a decir al final del Q1.

Tesla es bastante más predecible de lo que parece.

Pero vamos, que un downgrade del sistema de sonido del MY SR no me sorprende, que es de lo que va este hilo, y no de discutir sobre cosas que todos sabemos que van a pasar con el MY este año.

Fin.

Oscar Black

*
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2024, 12:29:04 pm »
Audio, audio...

Sigue echando balones fuera después del doble piscinazo.
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2024, 01:27:27 pm »
Me interesa el tema y mucho....Tengo un MYLR, y me gustaria aportar mi pdv, pero tengo algo de lio con el equipamiento de audio. Con cuantos altavoces salen/salian?  (Entiendo que sea el modelo que sea, los LR y los P siempre vienen con el mismo equipo de sonido)

M3SR (viejo) - M3LR (viejo) - M3SR (HL) - M3LR (HL) - MYSR - MYLR

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2024, 02:05:28 pm »

Pero vamos, que un downgrade del sistema de sonido del MY SR no me sorprende, que es de lo que va este hilo, y no de discutir sobre cosas que todos sabemos que van a pasar con el MY este año

Me parece bien para bajar el precio pero no para poder pagar el premio a Musk. Mejorar el coche puede ser a coste muy bajo y vender más; hacerlo peor menos ventas.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2024, 06:46:02 pm »
Me interesa el tema y mucho....Tengo un MYLR, y me gustaria aportar mi pdv, pero tengo algo de lio con el equipamiento de audio. Con cuantos altavoces salen/salian?  (Entiendo que sea el modelo que sea, los LR y los P siempre vienen con el mismo equipo de sonido)

M3SR (viejo) - M3LR (viejo) - M3SR (HL) - M3LR (HL) - MYSR - MYLR
Todos los MY vienen con el mismo equipo de sonido.
Cosa que no ocurre en los M3.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2024, 10:28:34 pm »
El nuevo model 3 por tanto en su versión "base" (RWD) tiene el sistema más basico de todos?

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2024, 10:47:52 am »
El nuevo model 3 por tanto en su versión "base" (RWD) tiene el sistema más basico de todos?
Model 3 HL:
9 altavoces el SR vs 17 altavoces el LR.