El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nuevo model Y en china
« en: 02 de Octubre de 2023, 03:29:39 pm »
Ha salido al mercado un renovado model Y en china.
Llantas nuevas (negras)
Luces ambientales
Moldura en textil en lugar de madera.
6-8 km más de autonomía
Importante aceleración de 0-100 en solo 5,9 segundos.
Re: Nuevo model Y en china
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2023, 04:24:27 pm »
Supongo que no tardarán demasiado en llegar esos cambios a Europa.

Veremos si la mejora en autonomía y sobre todo en aceleración (1 segundo más rápido) lo consigue sólo vía programación de software o si es otro motor.

npd

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2023, 06:05:50 pm »
Pensaba que esta misma semana se iría corriendo la dicha de si llegará este MY a Europa en cuestión de semanas o si queda en un nebuloso stand-by del estilo Tesla.

Tenía pensado concretar el MYP en Octubre, pero personalmente soy del equipo anti molduras de madera -- era lo primero que pensaba cambiar, o incluso consideraba interior blanco para evitarla. Pero esta actualización resolvería eso y además traería el "bonus" de la iluminación ambiental que me parece que suma, poco, pero suma.
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2023, 06:44:13 pm »
Mas allá de pijadas estéticas me parece mas importante tener asientos ventilados , un viaje largo con esos asientos de plástico es tener la espalda mojada .

npd

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2023, 02:01:43 am »
Mas allá de pijadas estéticas me parece mas importante tener asientos ventilados , un viaje largo con esos asientos de plástico es tener la espalda mojada .

100% de acuerdo. Los asientos ventilados serán un importante upgrade cuando lleguen. El tema es que esos sí que no los espero en el MY hasta el facelift completo Juniper.