El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
Re: Wal conector Tesla con tarifa Iberdrola 0,03€
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2023, 05:49:46 pm »
Yo por desconocimiento busco por internet quién podría hacerlo con garantías. También me gustaría poder tener contactos de electricistas que no sean empresas que se dediquen a ello y se "aprovechen" pero en mi caso no conozco a nadie...no sé si me explico.

Míralo muy bien. En mi caso se lo pedí al que me había instalado las placas y me ha salido rana. La instalación bien, la configuración mal, y eso que todo es Huawei y debería haber sido más fácil. Al final me ha tocado hacerlo a mi.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2023, 10:54:44 am »
Alguien usa el cargador de Tesla con la tarifa de Iberdrola 0,03€?Se puede programar que solo cargue de 1-7 y luego pare aunque el cable sigue conectado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Dimitri,

Yo, como no tengo Wifi en el Parking, programo en el la pantalla del coche, el inicio de la carga a la 01:00h, limito el Amperaje a 18A y la Carga de la Batería al 70%.

También tengo limitado los tramos de Iberdrola a 0,1 kw y a 4,4 kw.

Normalmente, no hago un gasto intensivo de la batería y con ese periodo de carga tengo suficiente.

Si necesito más, y creo que no voy a tener tiempo de realizar la carga, tengo que estar pendiente y detener la carga desde el móvil.

Un saludo.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2023, 11:53:10 am »
Ahora, el TWC3 por fin ya incorpora balanceo de carga dinámico entre la vivienda y el PdR.

Anteriormente era solamente entre TWC3s.

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2023, 11:58:08 am »
Ahora, el TWC3 por fin ya incorpora balanceo de carga dinámico entre la vivienda y el PdR.

Anteriormente era solamente entre TWC3s.

No lo incorpora como tal. Hace falta la pinza amperimétrica, la misma que la del Powerwall. Que no está incluída.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2023, 12:06:45 pm »
Sí, claro, pero ahora tienes la forma oficial de darle esa capacidad al PdR.
Antes no existía.

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2023, 01:49:02 pm »
Sí, claro, pero ahora tienes la forma oficial de darle esa capacidad al PdR.
Antes no existía.

Lo que creo es que la pinza aún no se puede comprar, y al soft del TWC le hace falta una actualización.

También quiero pensar, como la comunicación es RS485, antes de gastar lo que cuesta la pinza yo probaría por si suena la flauta con cualquier otro meter Modbus, a ver si el TWC traga con él.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2023, 04:09:15 pm »
Sí, porque así te ahorrarías además el cableado y la mano de obra.

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2023, 05:05:31 pm »
Sí, porque así te ahorrarías además el cableado y la mano de obra.

El cableado lo necesitarías igual. Se trata de usar un meter y pinza modbus que salen por unos 20-30€ en lugar de los 200$ que pide Tesla por el meter, si respetan el precio que tiene para el Powerwall.