El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Sobre la apertura de cargadores.
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2023, 10:50:09 pm »
Anteriores desbloqueos de baterías cómo las LFP de 55 kWh y las Panasonic de 82 kWh, no han implicado apertura extra de Superchargers.

No veo la relación entre ambas cosas.
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2023, 11:15:33 pm »
Aumentan potencia de carga para que el tiempo de la misma disminuya y se evite que haya cargadores masificados a los que haya que imputar el extra por sobrepasar el 80%
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2023, 05:16:35 pm »
Aumentan potencia de carga para que el tiempo de la misma disminuya y se evite que haya cargadores masificados a los que haya que imputar el extra por sobrepasar el 80%
Reduce el SOC con el que llegas a los PdR y obtendrás más potencia.

Entre 2%-3% es ideal.
1% se vuelve más lento.
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2023, 07:01:30 am »
Reduce el SOC con el que llegas a los PdR y obtendrás más potencia.

Entre 2%-3% es ideal.
1% se vuelve más lento.
Se que tienes razón, lo sé, pero la cara de asesina que puede llegar a poner mi contraria, si le digo de llegar a un PdR o un SuC con un 2%, mejor me la evito y cargo más lento. Ya lo he dicho varias veces, no es partidaria de llegar por debajo de un 30%, y he conseguido convencerla de bajar hasta el 20-25, pero por debajo de eso.... muchas circunstancias deben darse

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2023, 09:00:58 am »
Vete poquito a poco.

Sigue llegando al 20% que ella actualmente admite.
Luego al 18, 15, 10.

Y que ella te vea tranquilo a ti, confiado en lo que estás haciendo. Explícale también cómo funciona el coche y porqué haces lo que estás haciendo.
No bajes de velocidad, ni cosas que se puedan interpretar como que tú tienes dudas.

Pero sobre todo, invítale a un vino bueno en las paradas.
Con la mía funcionó y hasta el 5%-8% ahora aguanta como una jabata.
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2023, 08:23:26 pm »
Supongo que eso será el miedo que habrá que ir quitándose a base de experiencia. El ¡¡¡ Que no voy a llegar !!!!!! ira pasando a un ¡¡Tranquilo que llego!!! ....

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2023, 03:52:21 pm »

Se que tienes razón, lo sé, pero la cara de asesina que puede llegar a poner mi contraria, si le digo de llegar a un PdR o un SuC con un 2%, mejor me la evito y cargo más lento. Ya lo he dicho varias veces, no es partidaria de llegar por debajo de un 30%, y he conseguido convencerla de bajar hasta el 20-25, pero por debajo de eso.... muchas circunstancias deben darse

En España es fácil. Los SuCs están lo suficientemente lejos para alegar que te lo saltaste por despiste y ya no podías dar la vuelta.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438