El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
Nadie le molesta el reflejo en la luna de la tira led?
« en: 12 de Octubre de 2024, 12:31:21 pm »
Es una cosa que me saca de quicio, con sol, el reflejo de la parte metálica de la tira en la luna delantera en muy molesto, no entiendo como no han tenido en cuenta este problema.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
Re: Nadie le molesta el reflejo en la luna de la tira led?
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2024, 12:45:25 pm »
Al principio me molestaba mucho ahora ya no me fijo casi y no me molesta, pero los primeros días era muy molesto.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2024, 01:12:15 pm »
Es una cosa que me saca de quicio, con sol, el reflejo de la parte metálica de la tira en la luna delantera en muy molesto, no entiendo como no han tenido en cuenta este problema.

A mi me gusta el color del Led...pero si te molesta puedes desactivarlo (déjalo en off).

Lo tengo puesto para q ilumine cuando no hay luz.

Saludos!
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2024, 01:33:31 pm »
A mi me gusta el color del Led...pero si te molesta puedes desactivarlo (déjalo en off).

Lo tengo puesto para q ilumine cuando no hay luz.

Saludos!

Creo que el compañero no lo dice por los leds, yo no sé a qué se refiere exactamente porque igual yo no lo aprecio o ni me he fijado.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Concorde

*
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2024, 01:33:35 pm »
Cierto, creo entender que se refiere a la parte metálica que rodea el led. Yo es que ni lo veo, pero claro, cada uno es un mundo, habrá quien lo vea constantemente.

Quizá si pruebas a que te lo vinilen en negro mate se te solucione el problema (si es que es posible vinilar una pieza tan fina)

Aunque si se han pasado por el forro los reflejos en la cybertruck, como para que se preocupen de una tira led.......

Dálmata

*
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2024, 01:49:49 pm »
Sí, es molesto dependiendo de cómo dé el sol. Me pasa lo mismo con los head up display por la noche

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2024, 04:02:52 pm »
A mi me molesta mucho el reflejo de el sol cuando pega en la tira metálica. Pero no porque pegue en la luna, sino porque me pega en los ojos.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2024, 04:52:56 pm »
Creo que el compañero no lo dice por los leds, yo no sé a qué se refiere exactamente porque igual yo no lo aprecio o ni me he fijado.
Se refleja en el cristal  delantero la parte metálica de la tira de led cuando hay sol de frente,si no te has fijado es que no te molesta, se nota bastante si te fijas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2024, 09:36:23 am »
A mi era lo que más me molestaba las primeras semanas, era para mí lo peor del coche. Ahora un año después ya no lo veo…. Mi cerebro se ha debido de acostumbrar y ya “no está”

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2024, 09:45:32 am »
Yo ni me lo había planteado hasta leer este post  ;D

ampos

*
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2024, 11:39:09 am »
A mi era lo que más me molestaba las primeras semanas, era para mí lo peor del coche. Ahora un año después ya no lo veo…. Mi cerebro se ha debido de acostumbrar y ya “no está”

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tiene que ser como la nariz... Que el ojo la ve pero el cerebro la borra