El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Roce en paragolpes trasero de plastico
« en: 21 de Noviembre de 2023, 08:29:24 pm »
Buenas, he tenido mala suerte y al aparcarlo de espaldas a un muro, un sobresaliente en la parte inferior me ha arañado y rozado el plastico de la parte posterior del Highland (parte baja) levantandolo apenas  1  cm.
Creeis que debo abrir una incidencia para que me lo arreglen, ¿al ser nuevo puedo ponerlo como que venia asi en la entrega?
Igual merece mas la pena esperar por si hago mas roces, ¿que opinais?

keops

*
  • 26149
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Roce en paragolpes trasero de plastico
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2023, 09:39:04 pm »
¿Es lo suficientemente pequeño el daño para que se pudiera simplemente pulir?
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2023, 11:15:52 am »

Creeis que debo abrir una incidencia para que me lo arreglen, ¿al ser nuevo puedo ponerlo como que venia así en la entrega?

Y seguro que ni te has puesto colorado al escribir esto. Nos quejamos de los servicios técnicos, de las compañías de seguros, etc. Tal vez deberíamos fijarnos un poco mas en como es nuestro comportamiento como usuarios.

keops

*
  • 26149
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2023, 11:27:38 am »
Hombres, @Frelogo , cuánto tiempo.
Se te echaba de menos.

Así me gusta, volviendo con la mano abierta :)
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2023, 01:44:43 pm »
Se te echaba de menos.

Os leo prácticamente a diario pero es cierto que comento poco porque poco tengo que "enseñar" y mucho que aprender de bastantes usuarios (cómo tú) que tenéis muchos mas conocimientos de este mundillo del coche eléctrico y su entorno.

Un saludo
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2023, 07:04:44 pm »

Creeis que debo abrir una incidencia para que me lo arreglen, ¿al ser nuevo puedo ponerlo como que venia así en la entrega?

Y seguro que ni te has puesto colorado al escribir esto. Nos quejamos de los servicios técnicos, de las compañías de seguros, etc. Tal vez deberíamos fijarnos un poco mas en como es nuestro comportamiento como usuarios.

No se si habrán puesto colorados ellos (la compañia) al hacerme la entrega y la espera tan pesada y desesperante (a muchos en estos últimos pedidos), con emergencia por hacer el pago y la financiación, la desinformación de los TA y luego estar de los último en la entrega.

Que no digo que no sea por echarle algo de cara mi pregunta, pero en general desconozco la gestión de abrir un ticket y como actuar en este caso @Frelogo

@keops es poco realmente, unos roces y unas fibras de plástico levantadas por la parte inferior. ¿Pulirlo te refieres a llevarlo algún sitio o hacerlo yo mismo?

Un saludo!

keops

*
  • 26149
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2023, 11:06:36 pm »
Se te echaba de menos.

Os leo prácticamente a diario pero es cierto que comento poco porque poco tengo que "enseñar" y mucho que aprender de bastantes usuarios (cómo tú) que tenéis muchos mas conocimientos de este mundillo del coche eléctrico y su entorno.

Un saludo
Gracias!

PD: Me sigue encantando tu logo.

keops

*
  • 26149
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2023, 11:07:48 pm »

@keops es poco realmente, unos roces y unas fibras de plástico levantadas por la parte inferior. ¿Pulirlo te refieres a llevarlo algún sitio o hacerlo yo mismo?

Un saludo!

Si no lo has hecho nunca y/o si no tienes máquina para ello, yo lo llevaría a un sitio especializado.
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2023, 11:25:12 pm »
Se te echaba de menos.

Un saludo
Gracias!

PD: Me sigue encantando tu logo.
+1
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2023, 01:00:12 am »
Buenas, he tenido mala suerte y al aparcarlo de espaldas a un muro, un sobresaliente en la parte inferior me ha arañado y rozado el plastico de la parte posterior del Highland (parte baja) levantandolo apenas  1  cm.
Creeis que debo abrir una incidencia para que me lo arreglen, ¿al ser nuevo puedo ponerlo como que venia asi en la entrega?
Igual merece mas la pena esperar por si hago mas roces, ¿que opinais?
Si aparcas en ciudad , puedes estar seguro que si confías en teslatruñovisión y no eres extremadamente cuidadoso le harás alguno mas . Además la pintura en los paragolpes es especialmente fácil de levantar , parece pintura pelable de 2 micras , esa pintura que se puede sacar de una vez tirando de una esquina .