Coincido en que el frontal del anterior era más carismático.
La trasera del nuevo sí me gusta más pero la del anterior tampoco me desagradaba.
Eso sí, los asientos ventilados o microperforados los agradecería muchísimo. ¿Es posible que haya alguna solución de aftermarket que mitigue lo calurosos que son los de serie del modelo viejo?
Creo que por el foro (o no sé si en otro, la verdad no lo recuerdo) vi que un forero retapizó los asientos con cuero micro perforado.
El problema es que el color no era "blanco nuclear" como lo es el de serie, yo no soy vegano, no me importa... pero sí que me parece, en mi caso, una tontería haberme gastado los 1050€ en ponerle la tapicería blanca, para quitarla...
Si lo hubiese sabido antes, hubiese comprado el negro y hubiera cambiado la tapicería...
Yo he preguntado en algunos sitios y me dicen que no hay tapicerías tan blancas como la de tesla... tampoco es posible perforar la que trae de serie, es decir, desmontar asientos, y hacerles el microperforado en la parte central de los asientos delanteros y los laterales del trasero...
Así que, ojalá, se den cuenta de que hay muuuuuchos propietarios de M3 que estaríamos dispuestos cambiar la tapicería por una microperforada...
Otra cosa sería... son válidos los asientos del Highland para los pre-Highland?
Imagina que llega a un desgüace un coche con el interior en buen estado... tendrá los mismo anclajes?, las mismas conexiones? Aunque no valga la ventilación...