El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Protección sobrecalentamiento
« en: 01 de Junio de 2024, 01:53:54 pm »
Estoy intentando días utilizar esta opción para que no se sobrecalienta el coche sin éxito pues aparece sombreado, xq puede ser???
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.
Re: Protección sobrecalentamiento
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2024, 02:00:10 pm »
En M3 legacy es necesario apagar el centinela y también la alarma del interior para poder conectar la protección de sobrecalentamiento.
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2024, 02:21:48 pm »
el centinela se desconectarlo pero la alarma, tambien se puede apagar?? crei que era automatica..... 
En M3 legacy es necesario apagar el centinela y también la alarma del interior para poder conectar la protección de sobrecalentamiento.
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2024, 03:09:25 pm »
el centinela se desconectarlo pero la alarma, tambien se puede apagar?? crei que era automatica.....
Si bajas más en el menú de seguridad lo verás, al desactivar la alarma interior verás que se marca automáticamente la protección de sobrecalentamiento.
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2024, 09:09:20 pm »
Pensaba que la nueva versión de primavera podía corregir eso pero sigue igual…

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2024, 11:12:52 am »
Pensaba que la nueva versión de primavera podía corregir eso pero sigue igual…
Eso lleva ahí muchos años ya, no es algo que se pueda cambiar a nivel software, en mi opinión, sino que requiere cambios hardware.
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2024, 11:25:16 am »
hola,
entiendo que si tienes activada la opción de sobrecalentamiento, cuando llega a una temperatura interior, se activa el aire y baja las ventanillas 2 dedos ?
A mi me preocupa lo de las ventanillas. Que se abran un poco durante ratos y ratos (ahora en verano es fàcil que se active esta función) no me da confianza que alguien le de por hacer una gracia.
Ahora intento activarlo manuelmente 5 o 10 minutos antes de tener que coger el coche... cuando me acuerdo!
Si alguien tiene claro como funciona esta opción y lo puede aclarar...
mil gracias

Sab

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2024, 03:21:59 pm »
@myj.maxi , échale un vistazo al manual.
Está explicado muy bien este apartado.