Anda que saltáis rápido en cualquier hilo, estáis como los políticos, deseando que haya crispación

Yo entiendo a Keops, a lo que él se refiere es al servicio de Tesla, que no es precisamente de los más eficaces, el coche sí cumple.
Yo tampoco lo devolvía, el roce es algo que se repara, te dejan un coche y en unos pocos días lo tienes en tus manos. Si consigues algún detalle de la marca pues bueno es, pero que esto pasa muchísimo, otra cosa es que en la mayoría de casos les da tiempo a solucionarlo antes de la entrega y a veces no te dicen ni pío. Tener que devolver el coche te hará perder todas las gestiones que lleves con las ayudas y tendrás que empezar de nuevo, e incluso igual te quieren cobrar algo por el papeleo de este, como la matriculación...creo que a ellos tampoco le compensa que les devuelvas el coche, pienso que ya está a tu nombre y se van a comer un coche que pasará a ser de ocasión y tendrán que venderlo o usarlo de pruebas, aunque esto es problema de ellos...
A mi precisamente en Lexus me pasó algo similar, me entregaron el coche y fue un viernes por la tarde de prisa y corriendo, y ese fin de semana con la luz del sol vi que el paragolpes delantero tenía como unos goterones minúsculos cerca de un faro y cuando lo comenté pues, que si no sé, lo consultaremos, te lo solucionamos...no me extraña que hubiera pasado algo similar, coche a chapa y entregado, En tu caso es que ha pasado justo cuando has ido a recogerlo al puerto, si te dicen de recoger el coche en un concesionario estoy completamente seguro que lo hubieran reparado, te retrasan un par de días la entrega por cualquier "tontería" y si está bien pintado y no eres un experto en el tema jamás lo sabrás.