El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Baja el tipo de interés en el MY

Iniciado por tagarina, 29 de Noviembre de 2023, 08:23:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos días, soy nuevo en el foro y hasta ahora os he estado leyendo y aprendiendo sobre el mundo Tesla. Estoy interesado en la compra de un MY y navegando por la página de Tesla he visto esto.
Baja el tipo de interés para la compra del MY en vehículos pedidos después del 15 de Diciembre y entregados antes del 31/12/23.

https://www.tesla.com/es_es/modely/design#overview

29 de Noviembre de 2023, 08:43:31 AM #1 Ultima modificación: 29 de Noviembre de 2023, 08:45:19 AM por mustone
Cita de: tagarina en 29 de Noviembre de 2023, 08:23:59 AM
Buenos días, soy nuevo en el foro y hasta ahora os he estado leyendo y aprendiendo sobre el mundo Tesla. Estoy interesado en la compra de un MY y navegando por la página de Tesla he visto esto.
Baja el tipo de interés para la compra del MY en vehículos pedidos después del 15 de Diciembre y entregados antes del 31/12/23.

Baja el tipo de interés para la compra del MY en vehículos pedidos después ANTES del 15 de Diciembre y entregados antes del 31/12/23.

Ojo, que supongo que ha sido un error de escritura, si no, tener el coche, en Navidades, en menos de 15 días naturales... pocos podrías acogerse a la "oferta".

Creo que es buen momento para pillar los MY de inventario, entre los descuentos de los que salen y el interés al 4,99% (si es como antaño, sin comisiones de ningún tipo).

Pues parece que a los de inventario le siguen aplicando el interés antiguo. Acabo de mirar y salen al 6.69 TAE.

Cita de: iker23 en 29 de Noviembre de 2023, 09:02:13 AM
Pues parece que a los de inventario le siguen aplicando el interés antiguo. Acabo de mirar y salen al 6.69 TAE.

Ostras pues vaya puñeta. Porque al margen del descuento de inventario, pedirlo nuevo y que te llegue antes de acabar el año puede ser una lotería...

Cita de: mustone en 29 de Noviembre de 2023, 09:32:38 AM
Cita de: iker23 en 29 de Noviembre de 2023, 09:02:13 AM

Ostras pues vaya puñeta. Porque al margen del descuento de inventario, pedirlo nuevo y que te llegue antes de acabar el año puede ser una lotería...

No merece la pena con el descuento que te hacen en el de inventario. Unos 3000 euros a favor aún con mejor financiación.

Lo pone claramente.

Es cuestión de sacar números para ver si os conviene más pedir uno de inventario con descuento o uno a precio de tarifa con tasa de interés inferior.

Pero por las fechas podría pasar perfectamente que lo pidáis a precio de tarifa y os entreguen a ese precio una de las unidades de inventario. A los efectos da igual. Lo importante es que tengáis el coche antes del 31 de diciembre para acogeros a la mejora en financiación, si es lo que decidís.

También puede pasar que de aquí a 3 semanas apliquen la mejora en financiación a los coches con descuento de inventario. No tiene pinta, pero no es descartable. Dependerán de cómo le vayan dando salida.

Vaya puñeta.

La campaña que hicieron con el M3 si se podía combinar, incluso con 500€ de referido.

La verdad que fue un oferton. El mío porque lo saqué con bola porque veía que me quedaba sin el, y fueron sin MOVES ni nada 36400€ o algo así. Hubo gente que lo saco sin bola por 35200€.
Si quieres 1.000 km de Supercarga gratuita en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Cita de: guuss23 en 29 de Noviembre de 2023, 11:41:50 AM
Vaya puñeta.

La campaña que hicieron con el M3 si se podía combinar, incluso con 500€ de referido.

La verdad que fue un oferton. El mío porque lo saqué con bola porque veía que me quedaba sin el, y fueron sin MOVES ni nada 36400€ o algo así. Hubo gente que lo saco sin bola por 35200€.

Aquí uno de los afortunados!  ;D