El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Teslamate
« en: 29 de Noviembre de 2023, 10:43:32 pm »
Buenas,

He instalado en un NAS el teslamate. La verdad es que me gusta mucho la aplicación pero tengo bastantes inquietudes.

La primera es que en el apartado battery heatlh LFP aparece "no data". Entiendo que todavía no han pasado los suficientes días cómo para tener datos relevantes.

Por otro lado, en la parte de state, el coche según grafana, siempre está "online" y nunca entra en "asleep" y esto sí que es algo que me preocupa porque no lo entiendo bien.

Es posible que esto último pase porque el coche se encuentre con el modo centinela activado?
Re: Teslamate
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2023, 03:46:16 am »
Buenas,

He instalado en un NAS el teslamate. La verdad es que me gusta mucho la aplicación pero tengo bastantes inquietudes.

La primera es que en el apartado battery heatlh LFP aparece "no data". Entiendo que todavía no han pasado los suficientes días cómo para tener datos relevantes.

Por otro lado, en la parte de state, el coche según grafana, siempre está "online" y nunca entra en "asleep" y esto sí que es algo que me preocupa porque no lo entiendo bien.

Es posible que esto último pase porque el coche se encuentre con el modo centinela activado?

Si a las dos cosas  :)
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2023, 03:01:42 pm »
Buenas,

Si a las dos cosas  :)

Gracias!

Y sabes por qué puede ser que cuando meto el coche en el parking (no tiene cobertura), teslamate siga pensando que sigue online? En vez de offline?

Por otro lado, teslamate consume algo?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2023, 11:14:12 pm »

Y sabes por qué puede ser que cuando meto el coche en el parking (no tiene cobertura), teslamate siga pensando que sigue online? En vez de offline?

Por otro lado, teslamate consume algo?

Pq el coche no ha notificado a la nube de Tesla su estado, posiblemente por falta de cobertura.

Sobre si consume, digamos que deja que el coche entre en deep sleep sin mayor problema y no lo despierta.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438